Premio: Reconocimiento Ahínco





"Reconocimiento ahínco"
Es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog. 






Y esa vendría siendo yo, la deschabetada de Libni 




Así que mil millones de gracias por este reconocimiento al blog Un Universo En Letras  significa mucho que se reconozca la dedicación que le tenemos a nuestros rincones de amor en la red, ¡eres un sol!



Normas

♦ Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
♦ Nominar a 5 blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.
♦ Notificar a los nominados.
♦ Situar el logo en tu blog.
♦ Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 



¿Por qué siento la necesidad de publicar mis escritos?

¡Porque no me puedo quedar callada!

Curiosamente en la entrada anterior comenté que no podía quedarme sin dar mi opinión sobre ese libro porque sentía que iba a explotar. Y créanme, no quieren que Libni explote...se van a aburrir el día que no haga más entradas (que espero suceda cuando tenga 99 años y muera).


[Pausa]
¡Sihana, todavía no me pasa nada pero LEE DELIRIUM]


Lo siento por eso, no podía dejarlo pasar.

Como sea, nadie especificó que tan larga/corta debería ser esta respuesta por lo que, siendo yo la ama y señora de este blog, he decidido que quiero que sepan que el blog a pesar de tener poquito más de 6 meses en las redes, ha sido mi salvación todo este tiempo y que la idea original surgió como un blog de descargas digitales PERO no se sentía del todo correcto cuando me propuse que en el futuro cercano pueda echar a andar una pequeña librería y mucho después, una cafebrería...¿de dónde salió la idea? Pues de que poco a poco me he dado cuenta que hay gente que gusta de leer en mi pueblito pero a todos, obvio yo incluida, se nos dificulta ir hasta la capital a buscar sin garantía de encontrarlos...así que en mi caso compro en línea pero a veces ni así se puede tener seguridad así que sí. Lo que reforzó la idea al final fue leer La gente feliz lee y toma café, de Agnés Martin-Lugand, es un buen libro y la idea general es que la señora tuvo su puerto seguro al que volver después de las desgracias de su vida y aquí estoy...luchando por eso :) 

Y lo tendré.
Aunque sea cuando tenga 98 y al año siguiente muera. ¡Pero lo tendré!

Y ya, no diré más cosas que asusten a las personas que me visitan.

¡Un beso!



Nominados
















¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .