¡Sorpresa!


¡Hola chicos!

He estado ausente en cuanto a visitas y comentarios en sus blogs, y de hecho Pasando Página ha estado funcionando bajo programaciones, y hoy si es en tiempo real pero bueno, digamos que no estoy del todo presente, soy un holograma . . .

O un espíritu para el caso

El caso es que sólo he venido porque no puedo no decirles las buenas nuevas (y mostrarles los nuevos bebés) y es que gracias a todos ustedes hermosos, ya somos 507  honestamente nunca creí que pasaría de los 50 o 100 pero no, aquí estamos :)


Y con esto podemos pasar a la siguiente (y muy emocionante) noticia...y es que es también gracias a todos ustedes, a su apoyo y su constante presencia en el blog ¡tenemos nuevo colaborador! 

Es ya la tercera editorial que nos brinda su apoyo, y una de las que más desee que me hicieran caso jaja, así que, ¡gracias a V&R Editoras!  

Y ahora les presumo, con toda la emoción que puedan imaginar que se pueda sentir a mis nuevos bebé por parte de V&R: 


Bueno chicos, de verdad quisiera estar más pero no se puede así que, voy a tratar muy duro de devolver todas y cada una de las visitas de las últimas tres entradas en las que no me he podido poner al día, y además voy a tratar de conseguir terminar mínimo un libro para reseñarles porque me está comiendo el tiempo y siento que nada más no avanzo, puede que use mi descanso forzado de esta tarde para leer un poco...¡los leo en comentarios! 

Xx

Redes de V&R Editoras





Redes de Pasando Página

Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos!