Bookhaul Agosto




¡Hola guapos!


Primero que nada quiero dar las gracias a los 106 seguidores que hoy, forman parte de la comunidad aquí, en Pasando Página, significa mucho para mí, porque no creí jamás alcanzar un número de seguidores de tres cifras tan pronto. El blog recién cumple 2 meses de vida y es muy importante para mí así que...lo digo en serio (y simple porque no hay palabras suficientes) ¡Gracias!





Ahora, lo segundo que quiero decir es que acepten mis disculpas, no hice Bookhaul en el mes de Julio, no porque no quisiera sino porque (tristemente) no adquirí ningún libro ese mes, lo sé, fue horrible.

Y, número tres.

¡VENGO CON TODO!



El día 1° de Agosto fue un día feliz, ese día pedí varios libros en línea, y no me puedo callar decir que esta es la primera vez que son libros que deseaba mucho más de lo que alguna vez desee un libro, no es que menosprecie a mis demás bebés, pero es que estos realmente me costaron (no sólo hablo de dinero) . . . el caso es que yo me entiendo. ¡Vamos a ver!






1. El amante japonés

Bueno, es posible que no sepan pero, Isabel Allende es mi autora favorita, por lo que obviamente cuando supe que su más reciente libro estaba a la venta no hallaba el momento para tener dinero y comprarlo, pero como ya no viajo a la capital por cosas de trabajo pues me toca las compras en línea así que se vendió tan rápido que cada vez que quería pedirlo estaba agotado (o eso decía la página). Ese sábado que hice mi pedido, fue porque lo vi y luego...bueno, se me fue la mano pidiendo otros además del de Isabel.








2. La noche que Frankestein leyó el Quijote

Santiago Posteguillo me ha estado haciendo ojitos con este libro desde hace meses, me pasó que desde que lo vi un día vagando por Internet el título me llamó y la portada también (yo soy de las que se deja llevar por las portadas el 90% de las veces) pero nunca me dio por comprarlo, hasta que un día viendo vídeos de una booktuber mexicana bastante conocida por acá (y mi favorita) habló de este libro y bueno, casi siempre coincido con sus opiniones en las reseñas que hace así que me dije a mí misma: "Mi misma, cómpralo porque a Fa le gustó. Debe ser bueno" y bueno, aquí está...en casa, acompañado por mi versión en caritura (no, yo no lo dibujé, no soy así de buena)



¿De qué Booktuber hablo? ¡Pues de Fa Orozco!

Aquí el vídeo que les comenté: Santiago Posteguillo | LasPalabrasDeFa 



3. Todas las hadas del Reino


Laura Gallego tiene un sólo libro en mi librero, uno que amo con mi ser entero porque me hizo muy feliz y es de los poquitos que marcaron mi salida del lado oscuro en el que me encontré por poquito más de un año, el libro del que les hablo se titula: Donde los árboles cantan, y fue (ES) uno de los más preciados bebés que tengo conmigo y que abro para animarme cuando me siento un poco decaída o preocupada.

Con Todas las hadas del Reino he tenido que luchar para comprarlo, Laura debe saber que derrocó a Sarah J. Maas y a la asesina de Adarlan, fue muy difícil elegir entre ellas pero no podía excederme (¡mentira, sí me pasé de límite con mi compra ese día!) y pues aunque amo la historia de Sarah, Laura tiene ventaja por lo que su libro anterior representó para mí.

NOTA:Querida Parabatia, si lees esto, no me odies.



4. Los 100: Día 21

Este libro me tiene con un sabor agridulce en la boca del estómago.

Sabía que existía pero no sabía que ya estaba a la venta en México, no sé por qué no lo pensé para comprarlo...bueno, sí sé. Tengo el primero (me costó mucho conseguirlo y fue uno de los últimos libros que compré en 2014) y me gustó, mucho más que la serie (aunque la 1a temporada es muy buena, la segunda no tanto). Bueno, la verdad es que lo compré porque amo la historia de Glass y Luke, sólo por eso.

Quiero mencionar algo.

No me gusta cuando a los libros les cambian la portada por la de sus adaptaciones, ya sea a TV o al cine, este no me gusta nada, pero bueno, ni modo. El único libro que sí me ha gustado con portada de su película fue La Huésped de Stephenie Meyer (de la que sigo esperando las secuelas pero creo que ya no las hará la señora porque ya no le hace falta, sí es mi prejuicio. Mal)



Okay. Aquí es donde mi (ya exagerada) emoción y felicidad, crecen.

¿Por qué?

Bueno, les cuento. Algo así como a la mitad del mes de Julio, la cuenta de Twitter de la editorial Penguin Random House México realizó una dinámica muy sencilla, en la cual tenías que compartir tu frase favorita junto al HT #50KLectores y bueno, nunca creí que sería una de las afortunadas en ganarme un libro que yo eligiera...¡PERO TOTALMENTE PASÓ! 

El libro me llegó la pasado noche, recién, y es uno de los que más había estado buscando desde que lo vi en una página volando en la red el pasado mes de Marzo.




5. Cuando te vuelvas real

Horacio Garduño me atrapó con el argumento que se deja ver en la parte de atrás de la edición de su libro, y bueno, la portada...¡SÓLO MÍRENLA! Es preciosa, hermosa, maravillosa. Y espero que la historia sea igual de buena. 

No soy una lectora de romance pero acepto que sí soy muy cursi por lo que si es compatible con mi romance realista pues entonces será de los que más comente durante un tiempo.










Esto es todo por el mes de Agosto, todavía quedan 6 días y todo puede pasar, pero espero contenerme y no comprar uno sólo hasta que haya leído por lo menos la mitad de los que les mostré aquí o de los que todavía tengo en el librero sin leer.

Ojalá les haya gustado y bueno, de nuevo millones de gracias por seguir el blog, los leo en comentarios siempre.



 ¡Feliz lectura!