Trilogía Legal Briefs - Emma Chase


¡Hola hermosura de personas!


Bueno, vengo a contarles un poquito sobre está trilogía, hay dos libros publicados hasta ahora, que son Overruled y Sustained de Emma Chase, no sé para cuando estará disponible Appealed pero lo estoy deseando ya.

Como habrán notado no hice mucha introducción porque realmente estoy metida en las historias de está autora, el género es algo nuevo para mí, es prácticamente Young Adult (YA...bien conocido), y lo leo desde hace unos pocos meses gracias a que una chica que considero muy amiga mía aunque viva lejos de mí (¡colega estoy hablando de ti!) me recomendó el género con Jennifer L. Armentrout y desde entonces bueno, sólo no puedo dejarlos cada que me queda poco tiempo para acabar el mes me pongo con uno de estos, son ligeros y entretenidos...y me encantan  

Aquí, las portadas:

Protagonizada por Stanton y Sofía
Historia de Jake & Chelsea
Reencuentro de Brent & Keneddy




Sinopsis Overruled


Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.

Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.

Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.

Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.

¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.



Sinopsis Sustained

Un caballero con armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano como puede ser la vida de dura, y a veces la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Encantador y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de "Mami & Yo", conciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Trata de ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, que la defienda a ella...y a los niños.
Y eso...eso, yo sé cómo hacerlo.

Sinopsis Appealed

Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph, no ve a la dulce y torpe chica que creció al lado. Ve a una segura de sí misma e impresionante mujer...que quiere aplastar a los más íntimos - partes de su anatomía por debajo de los tacones de su Christian Louboutins  - y preciadas.

Brent nunca ha permitido que la pérdida de una pierna en un accidente de la infancia afecte su capacidad para llevar una vida plena. Él establece metas altas y luego llega a ellos.

Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.

Cuando Kennedy mira Brent Mason, todo lo que ve es él, adolescente digno del catálogo Abercrombie & Fitch egoísta que la humilló en la escuela secundaria para unirse a la multitud popular. Una multitud que hizo esos años un infierno.

Ella no es más una paria social enferma de amor - es una fiscal de DC con una larga racha ganadora detrás. Brent es el abogado contrario en su siguiente caso y ella piensa que es el momento de ponerlo en un pequeño infierno de su propio.

Pero las cosas no funcionan exactamente de esa manera.

Debido a que cada intercambio de fuego lo tiene su preguntándose si es tan apasionada en el dormitorio como él en la sala del tribunal. Cada argumento y oposición sólo hace que la desee más. Al final, Brent y Kennedy puede que encuentren el amor...o el desacato en el tribunal.

Appealed es un romance humorística y sexy de primeros enamoramientos, segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.



¿Qué tal? ¡Me muero por esto! Brent es un personaje gracioso y a veces muy molesto pero leal y positivo, y Keneddy suena como una total patea traseros, no puedo esperar...¿qué opinan?

Ohhhhhhhhh, a ver esperen, fui interrumpida por alguien que vio las portadas de los libros ahora que estoy haciendo la entrada y me miró como:



Y obviamente no lo soy, la cosa es que las portadas muchas veces engañan, ese es el asunto con el género YA es una cosa de mente abierta y no es ningún secreto entre los lectores la cantidad de escenas llenas de acción realmente amorosa (que varía en ser explícito de autores a autores) y no, no se equivoquen no son 50 Sombras de Grey, que en lo personas me parece una historia detestable y no logro entender el motivo del por qué muchas chicas desearían tener un multimillonario masoquista (multimillonario sí, lo demás...ahm ño) o ser la "señorita" Steele, eso lo considero un problema serio. Pero esa es otra historia.

El caso con los dos libros publicados de la trilogía es que tienen historias familiares, ambas inesperadas y resueltas de manera racional y que dejan algo que aprender aunque no sean la maravilla literaria escrita en los últimos 2000 años, así que sí, sólo quería aclararlo.

Ahora, tengo unas preguntas para ustedes:

1. ¿Han leído algún libro de éste género (YA)? 

2. ¿Tienen alguna/algún autor favorito en ello?
3. ¿Qué títulos recomiendan?


De acuerdo, creo que eso es todo por hoy, lamento mucho que sea tan breve, me pasé días tratando de terminarlo pero me enfermé y parece que mis neuronas aún están despertando del letargo, no he colgado reseñas porque no he leído...tal vez hoy termine algo y mañana les haga reseña, no lo sé, éste mundo loco hace que mis planes se vayan al caño más rápido de lo que alguien dice: caño.


¡Feliz lectura!

Los leo en comentarios, xo.


NOTA: 16 DE JUNIO 2016
CHICOS, AGRADEZCO ENORMEMENTE SU INTERÉS EN CONTINUAR CON LA TRILOGÍA PERO NO TENGO MODO DE COMPARTIRLES LOS DOS LIBROS QUE LA MAYORÍA DE USTEDES ME PIDE. EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, LOS TENGO EN KINDLE Y ADEMÁS EN INGLÉS, LA MAYORÍA ME LOS PIDE EN ESPAÑOL Y EN VERDAD QUISIERA COMPARTIRSELO PERO NO LO TENGO EN EL IDIOMA QUE LO PIDEN. ESPERO QUE COMPRENDAN Y A MODO DE INFORMACIÓN LES CUENTO QUE DONDE ENCONTRÉ EL PRIMERO, EL MISMO FORO ESTÁ TRADUCIENDO LOS OTROS TRES, NO SÉ PARA CUANDO ESTARÁN Y NO MENCIONARÉ QUE FORO NI DARÉ LIGA DE RE DIRECCIÓN PARA PROTEGER A DICHO FORO ¿VALE? PERO SI USTEDES CONSIGUIERON EL PRIMERO, ENTONCES SABEN DE QUÉ LUGAR LES ESTOY HABLANDO, VAYAN AHÍ, SUSCRIBANSE Y LEAN, LES ASEGURO QUE VAN A AMAR A JAKE Y A BRENT, VA A VALER LA PENA TODA LA ESPERA. GRACIAS POR ENTENDER :)