Reseña: November 9 - Colleen Hoover






Ficha Técnica


Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Año de lanzamiento: 2015

Consiguelo en: Amazon
N° de páginas: 310








Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.









Soy sincera el 99.99% de las veces y bueno, yo sólo pensé que no iba a leer este libro porque cuando leí la reseña la primera vez en inglés creo que me hice una mala idea, creí que sería algo gigoló no sé porqué, pequé de tonta porque jamás ha habido algo así en los libros de Colleen, a los que mi colega me introdujo aunque no he leído su favorito xD y dudo hacerlo, porque si no me gusta no quiero romper su corazón.

"Nunca serás capaz de encontrarte a ti mismo si estás perdido en otra persona"
En fin, Fallon, me gustó que haya cambiado para bien aunque no soy partidaria de cambiar por un chico pero estoy completamente de acuerdo en que Ben hizo muy bien su trabajo, y es por eso que me molestó el final del libro jajaja, aunque me muero de ganas de despotricar por tal cosa no lo haré porque les haría un spoiler tremendo y mi decisión sería no volver al blog nunca más si me entero que le arruiné el libro a alguien.

Por otro lado, Benton James Kessler, sí...completo porque me encanta su nombre completo. Lo hizo todo bien, en serio, todo...¡excepto omitir la historia de como es que aceptaba la realidad de Fallon! Y ahí señores, casi quise pegarle un tiro a Colleen y luego pegármelo yo.

Porque omitir la verdad es casi igual que mentir, al menos para mí.



En el lado de los personajes secundarios Kyle fue uno de los personajes que quise conocer más a fondo y por desgracia no se pudo, no sé porque la autora decidiría las situaciones de Jordyn (su novia/esposa) y él de esa manera pero como sea, ojalá hubiera sido diferente.



Lo diré honestamente, me molestó el final y para mí hizo falta un Noviembre más y más explicación con respecto a Kyle, como ya mencioné. En general si tuviera que calificar el libro sería 3 de 5, sólo por el final y lo que ya mencioné antes.

Bien, eso es todo. Los leo en comentarios y espero que si ya lo leyeron me den su opinión. Recuerden que pueden seguirme en redes, aquí dejo los enlaces. ¡Un beso!









¡Feliz lectura y saludos desde . . .