NOTICIAS + 2° Bookhaul del mes ¡SORPRESA! ♥



¡Hola guapos!


Iniciamos semana laboral con un tremendo notición...y es que he querido contar esto desde la semana anterior que obtuve respuesta pero decidí esperar hasta tener algo para mostrar en una entrada, así se emocionaban conmigo, y me decían si ya leyeron algo de ello (sin soltarme un spoiler por favor) y bueno, no le daré tantas vueltas...aquí va:

¡¡TENEMOS SEGUNDA COLABORACIÓN CON EL BLOG!!



¡Sí chicos!, así como lo leen, en esta ocasión, y después de una entrevista virtual bastante amable y concisa el amable personal de la editorial Harper Collins México nos ha brindado su apoyo con tres ejemplares para el avance de las reseñas en el blog.

De verdad significa mucho que hayan accedido a colaborar, y sobre todo la amabilidad con la que se trató el asunto. ¡Es algo grande! Y es una lastima que no lea en inglés porque hay de todo un poco con el sello Harper Collins, pero ya iré avanzando...estoy dando los primeros pininos jaja


Bueno, ahora la segunda parte del asunto...que viene a ser el Bookhaul, la ves anterior no les mostré los libros que Nostra Ediciones me envió, una disculpa por ello pero la emoción me hizo perder el detalle. Ahora añadiré para que quede completo con el de Harper Collins y...¡aquí están!

Bebés recibidos gracias a Nostra Ediciones


Bebés enviados por Harper Collins México



¡Son hermosos, ¿verdad?!

De verdad mil millones de gracias a cada editorial por la confianza y el apoyo, para todos los lectores/bloggeros/booktubers no es tanto el recibir libros (aunque sí, la verdad es que la felicidad nos sale por los poros) sino el saber que alguien apoya, valora y confía en nosotros con tremendas joyas...así que, a nombre de todos los que siguen y trabajamos en el blog, ¡GRACIAS!



Añado esto, sólo porque así es como he venido trabajando la promoción del blog, aclaro que esto NO ES UNA INICIATIVA :)