¿Ya vieron mi nuevo look?



¡Hola Guapos!


Ya sé, "aquí viene esta de nuevo sin reseña", de verdad lo siento por eso, no logro terminar un sólo libro de los que tengo comenzados, si no es una cosa es otra y los últimos días estuvieron llenos de drama y mi cabeza era un caos, pero ya...todo limpio así que primero les enseño el cambio de look y prometo que si no el viernes, seguro el lunes tendrán reseña nueva; ¡por mi vida que sí!

Y ahora directamente a lo que vine porque tengo algo de prisa en el trabajo ._.

¿Ya lo notaron? ¡Ya no somos azules! ¡Somos naranjas! ¡Mi color favorito!
Y el de Peeta Mellark jaja, es en serio, naranja como el atardecer es mi favorito, antes que él lo dijera, ¡lo juro!


¿Cómo se veía antes?


¿Cómo nos vemos ahora?






Bueno, se preguntarán a qué se debe el cambio...pues a nada en realidad, es sólo que no soy una persona de querer ver las cosas siempre igual (aunque literalmente yo no cambio, salvo por hacerme más anciana cada día) y pues ya que mi amiga virtual Pao Castello pero me ayuda con esto porque ama el diseño tanto como yo amo el blog (y mis libros) pues se ha convertido en mi socia, de la misma manera el rostro anterior del blog ella lo preparó, yo lo único que hago aquí es fangirlear como una tonta y andarme de tour por todos sus bonitos blogs.

Esto lo planeamos casi a fin del año anterior pero no se pudo hacer porque bueno, desaparecimos por las fiestas, y ahora se retomó y hasta que estuvo todo en su lugar entró en vigor la cirugía plástica de Pasando Página, así que...

¿Qué les parece el cambio?¿Les gusta?¿Le falta algo?¿Qué más les gustaría ver en el blog?


Y para mi hermosa socia, ¡mil millones de gracias! De verdad, siento que es insuficiente sólo decirte gracias con tanto que me soportas (tú también te mereces un nobel de humanidad) en los pedidos y los quinientos cambios que siempre te pido. Pero mira, eres un sol y la vida te será más grata por tu gran corazón...y ese cerebro y manos mágicas que posees querida 



Okay, ya no sé qué más decirles pero sí deseo leerlos en comentarios, quiero saber su opinión sobre el cambio hecho y sugerencias para mejorar...AAHH y otra cosa, recordarles lo mucho que significa para mí su apoyo y que he hecho buenos amigos al estar en este mundo de blogs literarios...son todos un amor, y por eso los quiero bastante. 

Soy una cursi, lo sé y lo acepto

Ahora sí, me voy...y me pondré el capítulo nuevo de Shadowhunters aprovechando que todos salieron de la oficina jaja, luego sigo con mi trabajo...¡Nos vemos por sus blogs!



OH, y recuerden que también los leo/sigo/comento/acoso con amor en mis otras redes
(en el encabezado están todas, ¡sigámonos!)