Reseña #396: Sígueme en la oscuridad - Helen Hardt








A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.

Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.

Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.






Hola, chicos 💋
¿Cómo está todo por su código postal?
Por aquí el calor ha sido un golpe impresionante, pero se comienzan a esperar lluvias el próximo mes, veremos qué tan clown quedamos, mis apuestas van a que muchísimo pero la gente tiene fe, demos el beneficio de la duda.

Ahora, les cuento sobre mi lectura más rápida de un día que no había servicio eléctrico y un par de días más muy ocupados en el trabajo pero que igual me hacía el tiempo para seguir...porque así, fue adictivo, pero...a ver, mejor lean. 

Pero antes, una canción mientras lees:



Sígueme en la oscuridad es el primer libro que leo de la autora Helen Hardt, también es el primer libro de (al parecer) una serie de libros bajo el título general Follow Me y...es un libro erótico desde la página 1 hasta la página 344. Así que, ajá, +18, nada espantoso así que, si son menores de edad sólo tengan precaución de no hacer esas acrobacias sin antes documentarse, es un poco...increíble, pero ajá, ficción.

Entonces...nuestra protagonista es Skye Manning de 24 años, fotógrafa titulada pero con un trabajo de bajo rango como ayudante (ajá, todóloga) de una influencer, llamada Addison Ames de 29 años  (que de por sí ya había nacido millonaria) que conoce, gracias a esta última conoce al nuevo multimillonario Braden Black de 35 años del que, dicen las malas lenguas (y la mía que la repite) es un hombre casi mitológico por lo bueno que está.

Sí, todo el libro se repite justo eso, lo bueno que está.

Mi mente lo tiene algo así:



Luke Evans, sería más perfecta esta fotografía si fuera un traje negro con una camisa blanca. Típica, pero literalmente es el único traje que usa el bendito señor Black en ese libro 😒

Entonces sí...

Braden y Skye se conocen, intercambian dos palabras, el señor dice: "Te quiero en mi cama", la chica dice que no, él replica que tiene miedo a sentir el mayor placer de su vida, ella dice que obviamente no así que lo sigue a su piso y, por supuesto que sí tiene miedo así que huye.

Para regresar al día siguiente a ser dominada en una cama con postes especiales para la sumisión.




Ajá, ¿te suena la historia?

No es igual pero bastante cerca. 

Braden Black tiene un oscuro secreto, ¿Cuál es? Ni idea. 340 de 344 páginas de historia dicen justo: "Braden y Addison tienen un pasado, algo grave debió suceder para que ella lo odie tanto" pero jamás cuentan qué es aquello que no se puede nombrar.

Es bastante frustrante que se use tanta psicología inversa (aunque realmente también es maquiavélico y por lo mismo satisfactorio de ver) para que Skye que jura por todo lo santo que no cederá su control jamás en la vida (pero que suplica con acciones para tener un orgasmo...o múltiples) hace justo eso en cada párrafo. 

No hay muchas situaciones, sí hay una que otra risa, el tipo suena sexy a rabiar y las escenas eróticas no están para nada mal hechas pero el lenguaje (imagino que por la traducción) resulta chocante a veces y un poco incoherente en momentos muy específicos. Otra cosa que sí me gustaría resaltar es que ¡por fin! Una protagonista no tiene baja autoestima, eso...en serio, es una brisa de frescura. Además que pareciera una historia amateur, que bien podría ser, pues hasta donde les conté de entrada, es la primera vez que leo a Helen Hardt.

Habrá otro libro así que, si soy 100% honesta, tal como me sucedió con este libro y sus muchos cortos capítulos, seguramente leeré apenas lo tenga...porque sí, realmente deseo saber qué diablos sucedió entre la insoportable de Addison Ames y Braden Black aquel veranos, once años atrás.

Y bien, deseo que hayan disfrutado de la música de fondo mientras leían mi humilde y no tan positiva (ni negativa) impresión. Gracias por seguir visitando el blog con todo y comentarios cerrados, son unos soles 🌞
¡Hasta pronto! 






Reseña #395: Muerte y Fortuna - Margaret Owen

 







Érase una vez, una niña horrible.

Vanja Schmidt sabe que nada es gratuito, ni siquiera el amor de una madre, y ella ha contraído una deuda infernal. Como ahijada adoptada de Muerte y Fortuna, Vanja fue la entregada sirvienta de la Princesa Gisele hasta hace un año. Pero entonces sus madres celestiales le exigieron el precio por sus cuidados y Vanja decidió recuperar su futuro usurpando la vida de Gisele.

Con la ayuda de un collar de perlas encantado, Vanja se transformó en su antigua señora y ocupó su lugar, dejando a la auténtica Gisele arruinada y en la sombra. Ahora lleva una doble vida, solitaria pero lucrativa, como princesa y ladrona de joyas, encandilando a la nobleza para luego vaciar sus arcas con el objetivo de financiar su gran huida. Pero cuando está a un solo robo de conseguir la libertad, Vanja contraria a la diosa equivocada y es condenada a un terrible final: se convertirá en joyas, piedra a piedra, como castigo por su avaricia.

Con una semidiosa salvaje como guardiana, el siniestro prometido de Gisele y un detective novato y entusiasta pisándole los talones, Vanja solo dispondrá de dos semanas para realizar su mayor estafa si no quiere arriesgarse a perder algo más que su libertad: su propia vida.





Hola, chicos, ¿Cómo les va? ✨
Hoy no tendré una introducción muy larga, la verdad es que ando un poco a la carrera pero realmente deseo aplicarme a leer y reseñar tan pronto termine, como antes, porque luego en serio se me olvida y justo ahora estoy llevando un buen ritmo así que, como ya se me está haciendo costumbre, una canción para escuchar mientras leen:



Ahora sí:

Muerte y Fortuna es el segundo libro que leo de la autora Margaret Owen pero a decir verdad no sé cómo me siento en este preciso momento, al igual que la primera vez que leí la pluma de la autora me resultó fácil engancharme al argumento inicial aunque era tremendamente lento, ¿por qué? Pues porque aunque crea protagonistas femeninas que claramente tienen potencial de pateadoras de traseros al inicio, ellas saben lo que pueden hacer pero eligen no hacerlo y eso me molesta.

Quiero decir, sí, entiendo el contexto pero me molesta ja ja ja
Lo acepto, tengo problemas 😁

Vanja es descrita bastante mal físicamente, pero creo que a lo que se refieren las diosas que la llegan a topar durante toda la historia (además de Muerte y Fortuna que son sus madrinas) es a los feos deseos de su corazón...¡que no son feos! Están bastante bien justificados, pero miren, me genera conflicto ja ja ja ya me voy aclarando para esta opinión 💥


¿Cuáles son los feos deseos del corazón de nuestra protagonista?

La libertad.

Oye, ¿Cómo puede eso ser feo? ¿Ya me entienden?


Bueno que la cosa es que Vanja tiene una historia que de entrada me salté, estoy alterada perdón ja ja, a ver de inicio la mamá de Vanja es una prra desgraciada ja ja 😛la deja en manos de Muerte y Fortuna por su avaricia y porque es una mujer tonta, entonces siendo una pequeña Vanja no sabe bien lo que sucede pero entiende lo esencial, su madre no la quiere y la está abandonando. 

Los seres que la acogen son las hermanas Muerte y Fortuna, diosas que ya todos conocemos, y es la tratan bien aunque con una sobreprotección que raya lo ridículo siendo ellas quienes son y sabiendo lo que saben, la cuestión es que a una edad muy temprana Vanja huye para encontrar la forma de huir del pago que se exige por haberse quedado con sus madrinas y en el ínter llega a estar en un castillo al servicio de la Princesa Gisele.

Ajá, yo escucho/leo Gisele y pienso en esta Giselle.

Lo sé, estoy obsesionada con el k-pop. Muy feliz soy.


Bueno el caso es que tras un tiempo Vanja traiciona a Gisele y toma su lugar, esto con magia, toma su forma y entonces engaña a todos hasta lograr que echen a la verdadera Gisele bajo el aspecto de Vanja, y nunca lo olvida. Entonces, comienza a pasar el tiempo y la usurpadora termina comprometiéndose con un tipo que es horrible, robando en las fiestas de la gente pudiente a la que es invitada y juntando todo lo de valor que puede para reunir lo suficiente para salir pitando de ese reino.

La cuestión es que, en el típico ego de quien sabe que lo hace genial, Vanja deja algo representativo en cada robo para que así sepan que hay alguien robándoles en sus narices, así que comienza a ser acechada por un guardia muy astuto y su joven ayudante además de su horroroso prometido...

¿Creen que es lo más tonto que hace Vanja en esta historia?

Pues no amixes, Vanja parece decir en su mente: "Si lo vas a arruinar, hazlo a lo grande" y entonces asesina a un estafador, visita a la verdadera Gisele, provoca a su terroríficamente violento prometido, enoja a una diosa y su hija sobrenatural al mismo tiempo que subestima al astuto guardia. 

Todo antes de las primeras 100 páginas.

Sí, la cara que acabas de poner es la misma que yo habría querido poner de enterarme de todo en una reseña, pero no había tanto detalle cuando investigué antes de pedirlo.

Arrepentida no estoy, porque como dije al inicio, de pronto la lentitud de algunas partes me hacía querer llorar porque no desesperación quería saber más pero una vez que entras en materia viendo a la protagonista convertirse en diamantes parte a parte por la maldición de la diosa y a todos encima suyo te pones al límite y no puedes parar así que sí, es imperdible.

¿Qué te pareció lo que conté? ¿Hice que te dieran ganas de leerlo desesperadamente? Si la respuesta es sí 😏 Si la respuesta es no 😩 cualquiera que sea la respuesta, puedes ir a dejarla en mi último post de Instagram o TikTok

Ahí los leo, ¡hasta pronto! 🍀


© Pasando página
Maira Gall