Reseña #442: La fan número 1 - Tessa Bailey


 





Wells Whitaker fue una vez la estrella en ascenso más sexy del golf, pero últimamente, todo lo que tiene para mostrar de su carrera "prometedora" es una resaca mortal, una colección de palos rotos y un solo seguidor. No importa lo mal que juegue, la hermosa y soleada pelirroja siempre está al margen. Él maldice, ella aplaude. Él frunce el ceño, ella sonríe. Pero cuando Wells abandona en un resplandor de gloria y su fan finalmente se va a casa, él sabe que cometió el mayor error de su vida.

Josephine Doyle creyó en el hermoso y gruñón golfista, incluso cuando él no creía en sí mismo. Sin embargo, después de que él tira la toalla, ella comienza a preguntarse si su fe estaba fuera de lugar. Entonces, un decidido Wells aparece en su puerta con una propuesta alocada: ser su nuevo caddie, ayudarlo a mejorar su juego y dividir el dinero del premio. Y teniendo en cuenta que la vida profesional y personal de Josephine está en ruinas, realmente le vendría bien el dinero...

Mientras viajan juntos, pasando los días en el campo y las noches en habitaciones de hotel vecinas, saltan chispas. En poco tiempo, son inseparables, Wells comienza a ganar de nuevo y Josephine se sorprende al encontrar a un chico dulce y atento debajo de su exterior brusco y gruñón. ¿Este hombre atractivo quiere cepillarle el pelo, darle de comer bocadillos y tomar baños de burbujas juntos? ¿Es esto la vida real? Pero Wells es técnicamente su jefe y un atleta que se enamora de su fanática sería ridículo... ¿verdad?





Hola, chicos ⛳

Hoy les tengo un romancito de deportes, últimamente estuve viendo la cuenta de Elena en Instagram y he visto que lee mucho romance de deportes y dije "A ver" y pues nada, terminé metida en un campo de golf con cosas que no imaginé. Vamos a ver, les cuento...pero antes, una canción porque así no se aburren 😉


Ahora sí, continua...


La fan número 1 es el segundo libro que leo de la autora Tessa Bailey y la verdad es que cuando lo vi dude medio segundo, no porque sean historias que no me gustan, al contrario, sino porque sentía que necesitaba algo ligera y noté que eran muchas páginas para un romance deportivo. Como quiera me animé a pedirlo y estuve con una sonrisa de oreja a oreja, una lágrima por ahí que se me escapó pero también me sentí segura de la edad adulta en la que me encuentro, fue bonito.


Josephine es la animadora y fan más acérrima de Wells, ella confía en su golfista ciegamente aun cuando éste está en una mala racha desde hace un tiempo ella no deja de animarlo y él, cascarrabias, intenta concentrarse por respeto a ella pero no logra sacar de su mente los pensamientos intrusivos que lo convierten en un mal jugador y energúmeno social.

Josephine también es conocida en el circuito debido a que nunca se ha perdido un partido de Wells en Florida o alrededores, la apodan "La Bella de Wells" porque, literalmente, es preciosa y porque siempre estaba presente, ya fuera físicamente o en algún mensaje cuando jugaba en el extranjero. Sin embargo, en la nueva temporada de golf, Wells lo hace pésimo por problemas que ya no soporta su cuerpo y su mente y entonces, cuando su fan intenta animarlo, se porta muy grosero con ella y ésta última, en un intento de hacerlo sentir mejor y motivarlo le dice que puede mejorar si dejara de ser tan testarudo y escuchara consejo y entonces él hace lo impensable para una estrella frente a una fan: rompe el cártel de ánimos y le pide que se vaya.

Josephine está muy herida y triste, entonces, claro, el universo dice: "Pues si ya estás triste, veamos qué tanto aguantas" y envía un huracán que destroza en un 90% el negocio de golf de su familia y aunque la familia está bien, las pérdidas son enormes. En el ínter Wells pierde a su caddie y entonces, para distraerse, ve las noticias y recuerda que "su bella" es de ese código postal. Movido por la culpa y el buen corazón que en realidad tiene, va a ver el lugar y la encuentra en medio de su tienda destruida intentando cambiar su dispositivo para la diabetes, porque sí, nuestra protagonista es una mujer en sus 20's que vive con una enfermedad en su organismo.

Wells al ver todo y conocer la punta del iceberg de Josephine, le pregunta si aun está dispuesta a darle consejo y ella le dice que si él no tiene voluntad para mejorar, ni el más poderoso consejo lo podrá ayudar así que en un intento por ayudarla a recuperarse él le propone que se convierta en su caddie aunque en su mayoría los caddie de su deporte son hombres.

Y así inicia el romance de Josephine y Wells que tiene un final de lo más tierno. Wells es posesivo, lo que es una red flag, pero sabe escuchar y es protector, además cuando realmente trabaja su problema su personaje mejora muchísimo y es una masita de amor, lo tqm. Josephine por su parte es una chica testaruda, cosa que no encanta pero también es muy independiente, fuerte y graciosa, ellos se complementan perfectamente y son muy lindos. Se los recomiendo mucho.


Una vez más, gracias por visitar este espacio y por no olvidarse de nuestras cuentas adjuntas, recuerden que el blog ya no lo manejo yo sola pero las cuentas de redes sí así que, los leo en todas partes, ¡hasta pronto! 🌸



Reseña #441: Encuéntrame - Tahereh Mafi


 






KENJI HARÁ LO QUE SEA PARA PROTEGER A LA GENTE QUE QUIERE.

Un libro perfecto para los amantes de la saga de Destrózame de Tahereh Mafi, la autora best seller del New York Times. Encuéntrame incluye las dos últimas historias cortas, Ocúltame y Muéstrame, que nos acercan al explosivo final de la historia de Juliette

En Ocúltame, Juliette sigue sorprendida por la traición de Warner, y Kenji intenta hacer malabares entre su amistad con ella y sus responsabilidades como líder de la resistencia contra el Restablecimiento. La situación se vuelve más interesante todavía cuando se descubre el pasado inesperado de una persona del Punto Omega.

En Muéstrame, los lectores regresarán al mundo de Destrózame antes de que se publique la sexta y última novela principal de la saga.




Primero hay que aclarar que, Ocúltame, sucede al mismo tiempo que Reconstrúyeme. Y Muéstrame, ocurre al mismo tiempo que la segunda mitad de Desafíame (casi al final).

Debo admitir que quedé 🤡 como estúpida por no haber leído este librito antes. Si soy sincera cuando leí la saga por primera vez no quise leer estas novelas cortas porque no estaban narradas ni por Juliette ni por Warner y dije “wey yo quiero seguir con el desmadre de Warnette y todo su pedo de la guerra”.

PUES JAMÁS ME HABÍA ARREPENTIDO TANTO DE NO HABER LEÍDO UNA PARTE DE LA HISTORIA.

Debo decir que AMÉ totalmente estás dos novelitas 💙💚 me identifiqué demasiado con Kenji mi amor Kishimoto y reafirmé que es uno de mis personajes favoritos de este universo 🤎 es realmente una bella persona, la autora profundiza a la perfección las emociones y sentimientos de la gente como Kenji que nos sentimos cansados emocionalmente y tenemos derecho a no tener que aparentar estar bien siempre.

También amo como se siente respecto a Nazeera, los dos juntos se me hacen bellísimos 💖

Sí lloré en varios momentos y también me reí bastante, ver la relación de Kenji y Warner me dio mucha risa y ternura, son el dúo más infravalorado, los amo muchísimo 💖 léanlo por favor está genial!!!!




Reseña #440: Morder el polvo - Lyla Sage






Ella está fuera de su alcance. Pero él es un experto en saltarse las reglas.

Por primera vez en su vida, Clementine «Emmy» Ryder no sabe qué hacer. Ha conseguido cumplir todos los objetivos que se había propuesto. Dejó su pueblo natal, acabó sus estudios y se forjó una reputación haciendo lo que más le gusta: montar a caballo. Pero cuando una lesión se convierte en un obstáculo imposible de salvar, Emmy lo deja todo atrás y vuelve al lugar del que lleva huyendo toda la vida.

Luke Brooks es el «chico malo» más conocido de Meadowlark, además del nuevo propietario del bar local. También es miembro extraoficial de la familia Ryder, y pasó toda su infancia molestando a Emmy, la pequeña del clan. Han pasado años desde que vio por última vez a la hermana de su mejor amigo, pero desde el momento en que la joven entra de nuevo en el bar y regresa a su vida, no puede apartar su mirada de ella.

Brooks está decidido a descubrir por qué Emmy ha vuelto a Meadowlark y qué ha ocurrido para que el brillo de sus ojos se haya apagado. Pero, primero, necesita que acepte su propuesta de ser amigos. Una oferta que no tiene nada que ver con el hecho de que no pueda dejar de pensar en ella. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

A medida que la relación entre ambos se vuelve más estrecha, resulta difícil para Brooks mantenerse alejado de Emmy. ¿Podrá ayudarla a recuperar su chispa? ¿O ambos arderán en llamas?






¡Hola, chicos!
Espero que les esté yendo muy bien y que los días les sean agradables. Hoy les contaré sobre un romance que leí hace ya varias semanas pero que hasta ahora mi cerebro funcionó para dar su opinión.

Pero antes, una canción para acompañar la reseña:



Ahora sí, una canción linda y sexy, justo como la historia.

Morder el polvo es el primer libro que leo de la autora Lyla Sage, también es el primero de una serie en el que se nos presentarán las historias de los hermanos Ryder, se ha iniciado con la historia de Emmy y Luke, quien creció junto a los Ryder y siempre la quiso pero no se soportaban porque eran adolescentes, ya saben, todos somos raros a esa edad.

Emmy es una jinete muy reconocida que ha sufrido un accidente que la hizo replantearse su carrera profesional por lo que huyó de regreso a su hogar, el rancho en el que creció y rodeada de las personas que más la aman y la protegen. Si bien es una mujer adulta, independiente y sabe que es una gran jinete, el susto que vivió en el accidente dentro del circuito la ha marcado de una forma inesperada para ella.

Por parte, Luke es el hombre que siempre vivió a la sombra de la crítica social debido a que su padre era una persona violenta y conocida por sus malos actos, así que hubo quienes creyeron que su hijo seguiría sus pasos. Pero sucedió todo lo contrario porque los Ryder adoptaron a Luke y lo hicieron uno más de ellos, él es mayor a Emmy por lo que cuando Emmy alcanzó la madurez Luke no pudo evitar enamorarse de ella pero nunca dijo nada por respeto a ella y a su familia, quienes lo cobijaron y creyeron en él. Lo que él no sabía era que los Ryder no podrían estar más seguros de que él es el hombre ideal para cuidar a la más pequeña de la familia.

La historia de Emmy y Luke está llena de pesares que ambos callan  al principio pero también de respeto y entendimiento, cuando comienzan a ayudarse mutuamente las cosas comienzan a fluir de una forma que a ambos les llena y les permite desarrollar una relación de comunicación, asertividad y superación.

Es una historia que tiene sus focos rojos 🚩 pero también tiene sus grandes banderas verdes 💚 lo leí bastante rápido y ya imaginaba quienes serían las parejas de los siguientes libros y espero con ganas los demás. 

Gracias por pasar a leerme y por continuar visitando las redes, les escribo dentro de nada, ¡hasta pronto! 🌸





© Pasando página
Maira Gall