Favoritos del mes [#7] Septiembre 2020

 



Hola, chicos❤

¿Cómo les va? Espero que todo marche muy bien. Hoy paso súper rápido porque están sucediendo cosas aquí, mi hermano acaba de irse a otro estado al otro lado del país para hacer una segunda licenciatura, yo tengo nuevos alumnos en casa para ayudarlos a recuperar lo perdido en las clases y mamá está intentando salir adelante con cosas propias de la edad...hay que ver por todos los nuestros así que me parto en mil pedacitos cada día, todo bien, mi mente al menos así se ocupa.

Hoy les dejo lo que leí, vi y pensé en estas últimas semanas, espero que octubre sea un gran mes para todos ✨



  • El diablo a todas horas 👹 predecible pero increíble en su crudeza.
  • El tamaño sí importa 😩 película mexicana malísima.
  • Orgullo & Prejuicio (2005) porque volvió a Netflix y obviamente se merece todo❤




Terminé la T8 de Modern Family que tenía abandonada hace meses y creo que es lo único que vi.


Este mes leí:


  • Voces de Chernóbil: Crónica del futuro - Svetlana Alexiévich
  • El barquero de almas - Claire McFall
  • Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid
  • La rebelión de la Reina & La resistencia de la Reina - Rebecca Ross


Y eso es todo, hoy no tengo palabras propias para compartir así que, diganme, ¿coincidimos en algo este mes? ¡Los leo en comentarios!