Reseña #377: El reino de los malditos - Kerri Maniscalco

 








Dos hermanas.

Un despiadado asesinato.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno.

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

¿Cuál es el precio de la venganza?







Hola, chicos 🔮✨
No es tiempo de Halloween aún pero una historia de brujas y demonios nunca viene mal. Así que hoy les contaré sobre este primer libro de la nueva saga de Kerri Maniscalco, autora de la saga "A la caza de Jack El Destripador", y aunque no están conectadas por nada, les dejo el link de los libros de la saga anterior por si no los han leído:



Y bueno, comenzamos...

El reino de los malditos es el primer tomo de la nueva saga de la autora Kerri Maniscalco, reconocida por la saga "A la caza de Jack El Destripador" que primero atrapó a la comunidad lectora con tremendas portadas, todas maravillosas, y luego con su protagonista temeraria y elegante al mismo tiempo, así como con su protagonista masculino astuto, con porte aristócrata pero con una nube de misterio que nos hacía dudar a cada paso.

No podía menos que pedirme el nuevo libro de la autora así que aquí estamos, para hablar de brujas y demonios en esta preciosa mañana de jueves, porque claro, nunca es mal momento para tener lecturas llenas de magia y fantasía así como tensión sexual que Di-os mí-o 🔥

Emilia y Vittoria son las gemelas Di Carlo descendientes de una estirpe de brujas que practican la magia blanca pero que, ¿Cómo no? resultan ser portadoras de un amuleto inusual que las hace parte de una profecía, para mi gusto personal el mega spoiler que nos tira la sinopsis le resta un poco al momento del descubrimiento de la muerte de Vittoria, por lo que no tiene caso que yo se los oculte en esta opinión tampoco así que, ¿Cuál es el motivo de la brutal muerte de la gemela? Pues eso es lo que Emilia trata de averiguar al invocar a Wrath, el demonio de la Ira, uno de los siete temidos del infierno.

¿Ustedes creen que Wrath y Emilia se enamoran?

Bueno, pues sorpresa que hay tensión sexual que te quemas, un beso apasionado roto por el descubrimiento de la traición de uno de ellos. Algo que se clava tan fuerte en el corazón del otro tanto como para terminar desatando la furia de otro de los demonios que buscan romper la maldición de Pride, el demonio principal también conocido como "el diablo" (btw, el uso indiscriminado de la palabra diablo resulta hasta gracioso después de un tiempo de tanta repetición) Entonces, cuando se descubre que Vittoria estaba comprometida con uno de los demonios para tratar de equilibrar las cosas por el resquebrajamiento de las puertas del infierno Emilia se encuentra entre la espada y la pared pues su corazón por naturaleza puro se llena del deseo de venganza al grado de casi tomar su primera vida y aceptando el trato infame de su peor enemigo adentrándose en las Tierras del Inframundo lista para tomar el trono como la nueva Reina 



Y bueno, el villano secundario (porque sí, hay demasiados involucrados) me tomó un poco de sorpresa porque no lo vi venir por muy obvio que pareciera, realmente creí que tomaría el camino usual de aceptar lo que odiaba por amor o un asunto así pero no sucedió, mi principal sospechoso era totalmente inocente, otra cosa que me sorprendió porque no me suelo equivocar pero bueno, incluso al mejor cazador se le va la liebre, ¿no? (se trauma) así que, espero con emoción la segunda entrega porque deseo ver correr sangre y vísceras por todos lados 👿


Gracias por pasar a leer, les sigo viendo en redes:



Reseña #376: Fable - Adrienne Young

 





Bienvenido a un mundo que es peligroso por el mar y por aquellos que desean sacar provecho de él. Donde una niña debe encontrar su lugar y su familia mientras intenta sobrevivir en un mundo construido para hombres.






Hola, chicos, por aquí de nuevo ✌
Espero que todo esté marchando bien para ustedes. Este año prácticamente he publicado una reseña por mes, no está mal eh, aunque estaría mucho mejor si volviera a tener la fuerza que tenía antes para leer, trabajar, reseñar e incluso salir a pasar el rato pero cada vez me rinde menos el día, o rindo menos yo ja ja 👵

En fin, les cuento sobre el primer libro de quién sabe cuantos y es que con esta autora estoy perdida por más que los dos libros suyos (de distintas series) que he leído me han gustado, no logro seguirle el hilo a las publicaciones cuando salen (si es que salieron) en español.


Fable es el libro uno de la serie que lleva el mismo nombre, de la autora Adrienne Young, de quien pueden leer otra reseña aquí , y que nos lleva a viajes en barco por mares tempestuosos que dejan con vértigo hasta en la simple lectura.

Fable es una chica de 17 años que tras cuatro años abandonada en la isla de Jeval luchando por sobrevivir logra cumplir su cometido de ponerse en marcha hacia la isla de Ceros donde se propone encontrarse con el hombre que la dejó sola, a los 14 años, con una herida en el brazo cuya cicatriz le recuerda la promesa que hizo aquella noche tras el naufragio del barco que era su hogar.

West es nuestro protagonista masculino, un chico de no más de 18 años que es timonel de uno de los barcos tapadera de un hombre peligroso que todos en los mares Estrechos, y quien es el único que cada dos semanas llega a la isla de Jeval para comprar piropo dragado por Fable y mostrarse rudo con ella pues la vida allí se rige de 5 reglas importantes:

  1. Lleva el cuchillo donde puedas alcanzarlo
  2. Nunca jamás le debas nada a nadie
  3. Nada es gratis
  4. Construye siempre una mentira a partir de una verdad
  5. Jamás, bajo ninguna circunstancia, reveles qué o quién te importa

A lo que por supuesto, estos chicos se les pasa alguna por medio segundo y entonces nos encontramos con velas rajadas, comerciantes persiguiéndolos, hombres encerrados en baúles que arrojan al mar con cadenas, quemaduras en el rostro por venganza y palizas que casi terminan en tragedias.

Una historia de mares profundos, tesoros, persecuciones, amor trágico y por supuesto, el romance naciente que descontrola un mundo hecho a los golpes. 

¿Qué tal? Suena muy bien, ¿no creen?
Lo disfruté bastante y sí, estaré al pendiente del libro dos, porque West va a quemar cada puerto hasta encontrar lo que perdió al final.




© Pasando página
Maira Gall