Reseña #389 : Los siete círculos del infierno - Kerri Maniscalco

 








Una hermana.
Dos príncipes retorcidos.
Engaños interminables con un trasfondo de venganza...

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿Cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...





Hola, chicos, ¿Qué tal pinta la semana?✌
Por acá la cosa va bien, un poco lenta para lo que estaba acostumbrada pero tampoco está mal, solo tengo que reorganizar mis actividades y usar mejor el tiempo libre que ahora tengo, nada extravagante.

Y bien, uno de mis planes incluyó armarme de valor para colocar el reto GoodReads de nuevo en mi año así que, antes colocaba 70 pero vamos, que era una estudiante nerd que encontraba tiempo para leer un montón y ahora soy una empleada que lee un montón...de trabajos random pero útiles ja ja, en fin, vamos con mi opinión.

Los siete círculos del infierno es la segunda entrega de El reino de los malditos, la segunda serie de libros que leo de la autora Kerri Maniscalco de la cual pueden leer todas mis opiniones picándole al nombre que acaba de leer ja ja 😋

Bueno y ahora continuamos con el viaje de Emilia al infierno, honestamente espero que hayan leído la reseña del primer libro o que hayan leído ya el primer libro porque esta reseña contiene spoilers🚨

Una vez que Emilia comienza a investigar y descubre quién fue el autor de la muerte de su hermana casi pierde la razón pero en ese lapsus estúpidus que la rabia despierta en ella, la chica de 18 años hace un nuevo pacto y firma el contrato para ser la nueva esposa del diablo 

¡Oh, sí! El mismísimo diablo hizo un trato con ella y la furia cegadora que arrastra a la chica por saber que su primer amor ha sido quién le ha arrebatado a su tesoro más preciado (su gemela, Vittoria) la hizo firmar por lo que al momento inicia el descenso al infierno de la mano de Wrath, el demonio de la Ira.

El libro en general es bastante entretenido, con escenas super random que tienen a los protagonistas enfrascados en una discusión y al segundo siguiente están uno sobre el otro, como literalmente sobre ellos, con ansias y pasión que contagian pero que nunca se concreta y este tira y afloja termina por desesperar al lector (ojo, yo
soy el lector y quiero leer sexo cuando me lo ofrecen)
pero aún así, aunque queden con las bolas azules, las situaciones que los alejan tienen siempre un tinte de dramatismo que engancha y no te permite soltarlo. Solo maldices y continuas.

Emilia comienza, no solo el camino al corazón del infierno sino que también emprende el camino a la autopercepción de sí misma, a la deconstrucción de sus creencias y todo esto le ocasiona frustración, confusión y al mismo tiempo un placer culposo. 

Con todo ello me sentí muy identificada. Los 18 años son una etapa de cambios. De hecho todas las edad son etapas de cambio para el ser humano por lo que leer que en una historia ficticia de romance y misterio paranormal se hable con sumo interés por enseñar que lo que deseamos rara vez coincide con nuestra formación inicial fue refrescante. 

Wrath por su parte, es justo eso, la otra cara de la moneda que nos han mostrado siempre en cuanto al concepto de pecados, el libre albedrío y la justicia. Si bien se podría interpretar como la romantización del libertinaje o del personaje del diablo como tal considero de manera muy personal que una vez cimentados tus conceptos y los principios que con ello se siembran, todo lo que leas en general solo podrá esclarecer más quién eres tú y no quién fue creado por la sociedad. Así que sí, entre la fantasía y la realidad, tú eres quién lo decide por lo que recomiendo esta lectura a personas más adultas. Por cuestiones formales en general.

Estoy bastante enganchada a la historia y espero con muchas ganas leer la tercera entrega que se presume es el final del camino de Emilia ¿junto a Wrath? Lo veremos a la misma hora en el mismo canal.




¡Los leo en la siguiente! 🌠