Reseña #413: El príncipe - Jennifer L. Armentrout

 







Frío, letal, despiadado. Temido por los faes y los humanos por igual, no hay nadie más peligroso que el Príncipe

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo. 

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidades de las que es capaz, y lo último que quiere es ayudarle... pero no tiene elección. Obligada a trabajar junto a él, empieza a descubrir al hombre que hay tras esa fría apariencia. Desearlo sería una auténtica locura, pero no puede negar el fuego que desprenden su tacto y su mirada. Pero alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era. Una pesadilla de carne y hueso, empeñado en destruir su mundo y a todos los que le rodean. 

Lo último que Caden y Brighton necesitan ahora mismo es una distracción, pero con la atracción creciendo entre ellos, lo que él desea más que a nada en el mundo podría suponer su perdición.






¡Hola! 😎
Seamos felices porque JLA es una máster escribiendo spin-off igual o mejores que sus sagas originales. Así que, hoy no daré charla de inicio, vamos con lo que nos interesa (así de desesperada estoy) 😝


El príncipe es el primer libro de una trilogía que será el spin-off de la original Cazadora de hadas, así que, es posible que aquí hayan spoilers que, si no haz leído la saga principal, te afecten al leer este.

Bien, continuemos...este primer libro es bastante corto, cosa que agradezco porque han pasado años desde que terminé la saga principal y ha comenzado justo donde lo dejamos, salvo que ahora nuestra protagonista es Brighton, Bri de ahora en adelante porque no me voy a complicar jaja, en fin, que Bri nota que las cosas están un poco tensas entre la Orden y la corte de hadas de verano, o faes buenos como le llaman ella e Ivy.

Cuando, una noche, Bri va a casa junto con su madre, quien no se encuentra enteramente en sus cabales, las cosas toman un rumbo escabroso al ser atacadas por tres faes antiguos, los más peligrosos, de la Corte invierno, los malos. Asesinan a su madre y ella queda al borde de seguirla al más allá pero algo inexplicable sucede y ella logra sobrevivir aunque queda cubierta de cicatrices que no le permiten olvidar lo sucedido. Así que ella se entrena sin autorización de la Orden, el grupo que la sobreprotege sin explicación racional alguna (al menos ni ella ni yo entendemos por qué) y dos años después del asesinato de su madre Bri se disfraza cada noche para visitar los bares y lugares que los faes de invierno frecuentan hasta dar con los que desea tomar venganza.

Una de esas noches el Príncipe de la Corte verano da con ella justo cuando acaba de asesinar a un antiguo llamado Tobias y ella está lista para enfrentarse también a él aunque este no muestra indicios de querer atacarla, así que, a pesar de darle un buen par de golpes, el Príncipe, Caden, la deja ir, asesinando él a el resto de los súbditos de Tobias.

A raíz de este y otros encuentros en los que Bri siempre estaba en peligro, Caden de la nada aparecía para salvarla hasta que una noche lo hieren tanto que ella se ve brindando lo que él necesita para sobrevivir lo que los une todavía más, y por supuesto, aparece el enemigo común de ambos haciendo que la tensión y el amor que estaba naciendo en ellos se vea interrumpido por el surgimiento de los secretos que Caden tan desesperadamente quería ocultar.

¡Espero con ansias el segundo libro! Este mundo todavía tiene mucho para dar y solo Jennifer sabe como exprimirlo hasta dejarnos satisfechos. ¿Han leído estas historias? ¡Los leo en redes! 👀