Reseña #330: Otoños pasionales - Abigaíl Miranda

Título: Otoños pasionales
Autor: Abigaíl Miranda
N° de páginas: 93
Editorial: Independiente
Distribuidor en México: Abigaíl Miranda

GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

Otoños pasionales es una antología de relatos que te enseñará que somos mundos independientes llenos de memoria. Personajes que en cada vivencia vamos deshojando nuestro ser. Relatos que en su contemporaneidad te mostrarán un fragmento de su vivir. Viendo así que somos astros diminutos repletos de historia. Otoños dorados que te encaminarán por el recuerdo de las rojas pasiones, esas que te hicieron suspirar melancolía, dolor, pasión y amor...

Hola, chicos 🍂
Espero que todo esté marchando de maravillas, por aquí todo está tranquila aunque un poco triste desde que inició el mes, les contaré en algo que escribí para la entrada de Favoritos del mes el último día, ya saben.

Bien, hoy les contaré brevemente sobre este libro de relatos/cuentos cortos que me dio mucha curiosidad leer después de conocer dos de sus historias anteriores, en este no solo tenemos realismo mágico en sus páginas sino que también hay romance, un estilo libre y una estructura preciosa sino sentimientos que se pueden entender por las cosas que crecer nos hace.

Antes había leído una pequeña antología con cuatro autoras y entre ellas conocí a Abigaíl Miranda con su cuento Me obligaron a dejar de quererle me hizo sentir muchas cosas que con el paso del tiempo no he podido olvidar y ahora, en Otoños pasionales conocí Volver a vernos, otro cuento que me ha marcado lo mismo que el cuento que mencioné primero y bueno, quedé tan emocionada que paré para digerirlo.

El libro es realmente corto, son menos de 100 páginas y todas tienen grandes e importantes mensajes en sus páginas, realmente lo disfruté y desearía que más personas se animaran a leer cuentos de autores mexicanos pues dentro siempre hay historia de nuestra patria así como detalles en gastronomía, arte y folclor que nos caracterizan.

¿Qué les parece lo que cuento? ¿Les llama la atención? ¿Han leído algo de la autora o de algún otro autor mexicano y/o independiente? ¡Los leo en comentarios y redes! 🌻