Reseña #381: Perdidos en nunca jamás - Aiden Thomas

Cuando los niños de Astoria empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, el caso de los Darling vuelve a ser el foco de todas las miradas. Siguen preguntándose por qué, tras desaparecer hace cinco años, Wendy regresó pero sus hermanos no.

Ahora, cuando esa herida parece más reciente que nunca, y con la investigación de nuevo sobre su familia, se encontrará con un chico que cae directamente del cielo.

Un chico imposible.

Uno que no debería existir fuera de las historias que Wendy les contaba a sus hermanos antes de dormir. Uno que le dice que, si no actúan pronto, los niños perdidos correrán la misma suerte que John y Michael.

Hola, chicos 🎇
Ya casi un mes que me desaparecí pero es que realmente este libro me pareció tan difícil que me tomó demasiado tiempo y aún no puedo leer nada más, por más que lo intento...pero a ver, les cuento.

Perdidos en Nunca Jamás del autor Aiden Thomas, es la primer historia suya que leo y aunque la idea general era muy buena me costó muchísimo soportar a sus personajes principales. La negación de Wendy Darling, la protagonista llega a niveles intolerables para mí como persona de salud mental inestable y los acertijos de Peter a la hora de responder las preguntas mal formuladas de la chica hicieron que quisiera tirar el libro por la ventana cada dos segundos.

Debo decir que honestamente el asunto de la sombra de Peter realizando aquellos actos atroces es sensacional y que las pocas escenas de ataque en las primeras 200 páginas me dejaban con sincero miedo, dudaba hasta de las sombras de cosas que se han mantenido en mi espacio por años, por lo que quise continuar pero realmente los personajes no me agradaron para nada y eso me hizo abandonar la historia.

¿Lo lamento? La verdad es que sí, realmente he visto muchos buenos comentarios sobre la historia por lo que sigo deseando continuar pero me cuesta demasiado justo ahora y no quiero forzarme porque corre el resigo de llegar a odiar la historia, cuando podría ser, en verdad, buena pero la que no esté bien actualmente sea yo así que, esta es la primera vez en una reseña de este blog que escribo sobre un libro que, de hecho, aún no termino.

La lectura queda abierta y, tal vez, sólo tal vez, luego les escriba sobre él de nuevo, mientras tanto...trataré de pasar ya a otro libro porque un mes atascada en el mismo es demasiado.

¡Hasta pronto! 🍷