Frases favoritas #1




Hola chicos 

Hoy no hay reseña aunque ya hay un par en programación, creo que ahora que está levantándose de nuevo (y poco a poco) el blog, comenzaré a hacer dos entradas por semana, a veces me pregunto cómo hacía para publicar tanto antes, en serio, qué loco. 

En fin, para aquellos que son nuevos seguidores (muchas gracias, por cierto) deben saber que soy muy fan de Isabel Allende desde hace años y no es porque haya leído todos sus libros (que todavía tengo algunos pendientes) pero que en sus distintas historias y autobiografías me ha marcado de distintas maneras así que es un puerto seguro al qué regresar cuando siento que me pierdo

Por eso hoy les dejo frases de esta señorona, denle amor:



Vivía cada cuento como si fuera mi propia vida, yo era cada uno de los personajes, sobre todos los villanos, mucho más atrayentes que los héroes virtuosos
— Paula

[...] mientras más profunda la herida, más privado era el dolor — Paula

El ocio y la castidad producen melancolía — De amor y de sombra

…porque en última instancia la hermosura no es sino una actitud — De amor y de sombra

Pregúntate qué sientes y qué te niegas a sentir — El Juego de Ripper

La vida está llena de ironías, mejor gozar lo que se tiene ahora, sin pensar en un mañana hipotético — El Juego de Ripper

No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma

— El Cuaderno de Maya

La persona que soy es el resultado de mis vivencias anteriores, incluso de los errores drásticos

— El Cuaderno de Maya

Hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno

— El amante japonés

La edad, por si sola, no hace a nadie mejor ni más sabio, sólo acentúa lo que cada uno ha sido siempre

— El amante japonés




Y pues hasta aquí por hoy chicos del coro, disfruten su fin de semana, los quiero mucho y los quiero leer después

🌻