Reseña #433: Un hilo infinito - Tahereh Mafi

 







Con un ardiente beso, los muros que separaban a Alizeh, la heredera perdida del antiguo reino de los jinn, y a Kamran, el príncipe heredero al trono arduniano, se han desmoronado. Al igual que sus respectivas vidas.

El abuelo de Kamran, rey de Ardunia, ha muerto y su terrible pacto secreto con el diablo ha salido a la luz. Cyrus, el misterioso noble de cabellos cobrizos, ha secuestrado a Alizeh y la ha llevado al reino vecino de Tulán, donde él es el rey. Cyrus también ha hecho un pacto con el diablo, que obligará a Alizeh a traicionar sus sentimientos por Kamran para reclamar su posición como reina de los jinn.

Alizeh no quiere tener nada que ver con Cyrus ni con su trato con Iblís. Pero, estando atrapada en Tulán y tentada por la promesa de cumplir su destino como heredera al trono, se ve obligada a considerar la posibilidad de dejar a un lado sus sentimientos y convertirse, por fin, en la reina que su pueblo necesita.

Mientras tanto, Kamran trata de recomponer su imperio, ahora dividido. Frente a todo un aluvión de traiciones, lo único que tiene por seguro es que debe viajar a Tulán para vengar a su abuelo. Confía en que Alizeh lo esté esperando allí. y que no se haya convertido todavía en la reina del monarca tulaní.






¡Hola! 🌺
Vengo en modo desesperación a contarles sobre el segundo libro de la más recienta saga de Tahereh Mafi así que, voy directooooo 💥

Un hilo infinito es la continuación de Un reino entretejido (da clic al título para leer la reseña anterior) y no saben lo que esperé este libro 😭😂 

Quiero ser sincera, con el primer libro tardé bastante en agarrarle el vuelo porque la verdad si se me hizo muy introductorio y un poquito lento, pero a partir de la mitad empiezan a suceder cositas que obvio te llevan a un final que, como decimos en México: ¡QUÉ PINCHE FINAAAAL!😍 

Y es justo esto lo que nos dirige a este pedazo de libro.

En esta segunda entrega gracias a Dios pudimos ver más de Cyrus, rey de Tulán y de mi corazón también 😏 aquí Tahereh se centró más en el romance que la trama en sí, si soy sincera, pero yo soy el ser menos exigente de la lectura así que no importa.

Algo que me estresó muchísimo es que los capítulos iban intercalados, o sea, un capitulo era sobre Kamran y su trama, el siguiente era de Alizeh con Cyrus y así se fue todo el libro. Se entiende porque la trama principal inicia con la historia de Kamran pero la verdad es que yo solo quiero saberlo todo de Cyrus bebé jaja, la neta que la trama de Kamran me sobraba👍🏼 yo solo quería saber más de Cyrus y Alizeh que por cierto ¡que buen enemies to lovers! 🥵

Cyrus se me hace un pedazote de hombre 🔥 Un poquito desconfiado y neurótico el pobrecito pero es que tiene sus razones, ha sufrido más que Jesucristo. ¿Ok?🥺 La manera en la que poco a poco deja ver su lado vulnerable me derrite, las cosas que le dice a Alizeh me dejan ¡¡Ufff!! porque la tensión que hay entre esos dos es tan potente que la neta en algunas partes sentía que les estorbaba yo JAJAJAJA

También quiero saber los motivos de Cyrus de todo lo que ha hecho, porque hasta ahora sabemos que toda su interacción se debe a un trato con el mismísimo diablo, por lo tanto no puede hablar mucho del trato, entonces me deja con la incógnita que me come viva🙄

En fin que este libro me ha encantado en exceso, pero, si buscas que la trama avance probablemente no sea para ti. En mi opinión estuvo buenísimo pero podría llegar a entender que alguien lo haya dejado a la mitad jajaja. ✨

Gracias por pasar a leer mi opinión, estaba demasiado eufórica pero ojalá que se entienda, recuerda que puedes elegir tus lecturas sin la necesidad de guiarte por mi opinión, ¡vívelo en carne propia! Estamos en redes, ahí los leemos, ¡hasta pronto!

Hasta aquí, hoy estuvo...