Reseña #407: Úneme - Tahereh Mafi

 







JULIETTE NO ESTARÁ SOLA EN UNA BATALLA QUE DECIDIRÁ EL DESTINO DE SU MUNDO...

En Destrúyeme, Warner, el implacable líder del sector 45, se niega a soltarla. En Fractúrame, Adam, el primer amor de Juliette, hará lo que sea para recuperarla.

Estas dos novelas cortas explosivas están disponibles en español por primera vez. Úneme también incluye un vistazo en exclusiva al diario de Juliette.




Hola, el blog ha estado activo desde el mes pasado, ojalá podamos seguir así, porque se siente un poco como antes, emocionante. Bueno, hoy vengo con un libro que me costó conseguir porque son historias cortas pero voy totalmente a fangirlear, prepárense.

De entrada les digo: ¡Esta novela sólo puede ser descrita por una frase: ¡NECESITO MÁS!

Úneme es una novela corta de la saga Destrózame desde los puntos de vista de Warner y Adam. El POV de Warner toma lugar exactamente después del primer libro, mientras que el de Adam toma lugar después de el segundo libro de la saga, Libérame.

Si soy sincera, la parte de Warner me la devoré totalmente, mientras que la de Adam, fue cómo meh. (Lo siento es que mi corazón le pertenece a Aaron Warner totalmente 🥺).

Podemos ver más sobre ambos personajes y sus fuertes sentimientos por Juliette. Es muy interesante leerlo porque se podría decir que ambos están completamente obsesionados con ella, pero de maneras muy diferentes.

Desde el primer libro vemos que Warner es alguien frío y sin corazón (aparentemente) pero en Úneme podemos ver qué es realmente capaz de sentir cariño, preocupación e incluso vergüenza hacia Juliette, preocupándose por su bienestar en todo momento, incluso después de que ella lo hiriera tanto física como emocionalmente. 

Después tenemos a Adam, un buen chico que está enamorado profundamente de Juliette y que está dispuesto a todo con tal de no perderla. La verdad él tiene sus razones para odiar a Warner por mucho que me duela decirlo pero esvque son cosas que él no entendería🥺

Ver a estos dos describir su amor por ella me hace sentir envidia la verdad jajaja ya quisiera yo que alguien se preocupara tanto por mí y se pelearan por mi amor😭

En resumen es una buena novela, la disfruté muchísimo y es una excelente opción si amas leer un POV diferente al de la protagonista, como yo.

No es necesario leerla para leer el resto de la saga, te la puedes saltar y no pasa nada si no les gustan las novelas cortas en una saga.

¿Qué opinan? ¿Ustedes suelen leer las historias cortas?

Gracias por pasarse a leer nuestras opiniones, ¡hasta pronto!