Reseña #405: Corazones retorcidos - Melissa Albert

 








Hola, ¡Qué vacaciones estoy teniendo eh!
Una cosa maravillosa, creo que en los últimos años estas son las que realmente he disfrutado, ha sido muy bueno, ni se imaginan lo que significa para mí sentirme tan a gusto, tan en paz, así que...todo se está dando, ¿ustedes cómo la llevan? Deseo que también la estén gozando 🎡

Bien pues, hoy, una entrada más, han sido pocos días desde que pasé por última vez eh, pero este libro fue super cortito en comparación del anterior así que prácticamente lo devoré en cuestión de dos días, algo así, y todo por mis necesidades humanas de comer, dormir e ir al baño ja ja sino habrían sido horas de las que habláramos 😂 Y ahora, una canción.



Corazones retorcidos es un libro escrito por la autora Melissa Albert y tiene un portada un poco extraña, da una vibra bastante fuerte y misteriosa solo con una puerta y ese pasador para tocar, una cosa tremenda la que me hace sentir pero ajá, vamos a lo nuestro.

¿Pueden pensar en libros que hablen sobre secretos entre padres e hijos y que luego esos secretos vienen a morderles el trasero a esos hijos? Bueno, aquí hay una más pero mejor, corta, con ganas de dar esperanza, con la fuerza suficiente para hacer que sueltes un par de lagrimitas y pienses: "Oh, Señor, ¿por qué?" y entonces, continúes porque no puedes parar.

¿Saben qué es lo que más me gusta? Sí, lo he dicho antes, las historias que me hacen llorar pero, fuera de la ficción, en la fantasía, ¿saben qué es lo que más disfruto? Las brujas. Me fascinan las historias de brujas, sobre todo si son contemporáneas, si están mezcladas con nosotros, cuando todo lo demás parece normal o incluso inverosímil como los seres fantásticos, las brujas me parecen una buena forma de hacer que deje que me hagan lo que quieran o me conviertan en una de ellos, en serio, ¡y aquí las hay! 

Imaginen mi sorpresa, en serio que no esperaba que hubiera magia entre la maraña de secretos que Ivy y su madre se guardan, que los sueños de una persona puedan ser tocados y manipulados como los de la pareja de Ivy, que la historia estén contada a dos tiempos a veces hace que le pierdas el interés o el ritmo a la historia pero aquí no pasa y, repito, es un libro corto, que alguien tenga la capacidad de hacer algo así en pocas páginas es algo que admiro. Tenemos noches espeluznantes y llenas de una inquietante intriga que emociona a fuego lento permitiendo el desarrollo de personajes impecablemente construidos, giros bien logrados, muchos hechizos, oscuridad, desgarradora y como buena historia adolescente, una historia de amor adolescente que se puede disfrutar completamente.

¿Haz leído antes a la autora? ¿Qué te pareció la idea general que te conté? En el encabezado están los botones de mis redes sociales, ahí paso con mayor frecuencia, si quieres platicar, nos vemos allá. Gracias por la visita.

¡Hasta pronto! 🔮