Reseña #404: La maldición de los sueños - Rebecca Ross

 






El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos. y también el amor.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?





Hola, ¿Qué tal las vacaciones para los que andamos libres?
Ojalá lo estén disfrutando muchísimo. He leído bastante pero apenas ahora voy a escribir algunos así que puede que vean publicaciones con frecuencia y luego me vuelva a desaparecer jaja, quiero que lo sepan porque...bueno, voy a desaparecer un rato jaja. En fin, les contaré sobre mis últimas lecturas, una por una.

Primero, una canción que me acompañó en la lectura.



La maldición de los sueños es el tercer libro que leo de la autora Rebecca Ross y es la primera vez que me cuesta tanto tomarle el gusto. Esta vez, Rebeca nos lleva a un lugar donde la protagonista y su padre dibujan las peores pesadillas de las personas y las interpretan para ellos. En la oscuridad pasan cosas tan extrañas y peligrosas que incluso quienes no sueñan de la misma y terrorífica manera que los demás, han de cuidarse.

Clementine Madigan
está preparada para tomar su papel como la nueva guardiana, pues su padre la ha instruido y confía en ella aún con el temor que le genera perderla, pero hay algo que ninguno se imagina y es que para lograr su misión han de unirse a los enemigos, aquellos en quien menos confían podrían resultar ser más que aliados. 

Dentro de los desafíos a los que han de enfrentarse tanto Clementine como Phelan también nos encontramos con el tan famoso enemies to lovers, a paso lento pero no siendo el cuadro principal de la historia pues, ha resultado ser que aunque las cosas salen bien dentro de todo, nunca nos quedamos mucho tiempo en esos sentimientos románticos del uno por el otro sino que vamos directo y de la mano a conseguir saldar la cuenta de la pérdida de cada uno y a esclarecer aquellas diferencias en las que se centraba la enemistad que al final resultan ser complemento dando alivio.

Algo que me gustó de todo es que me permitió perderle un poco a tener pesadillas, desde muy pequeña suelo tenerlas con una frecuencia bastante molesta pero, de alguna manera, con todo lo que sucede en esta historia, me di cuenta que son eso, malos sueños que gracias al cielo y toda la corte celestial no pasan de ahí como en este libro ja ja ja, digamos que le quitó el poder a mi miedo y eso es algo que agradezco bastante a pesar de que me haya costado mucho tomarle el ritmo, esto quizá se haya debido a que me forcé un poco a leerlo al inicio cuando la introducción era demasiado para un inicio vacacional, vamos...quizá no era mi mood pero igual una vez que lo empiezas está difícil dejarlo de lado.

Una entrada bastante corta pero creo que resume bien lo que puedes encontrar sin necesidad de que te haga un spoiler innecesario (e indeseado), ¿Haz leído algo de la autora antes? En mis redes puedes encontrar actualizaciones de lo que leo, veo y escucho, los botones para seguirme están en el encabezado, visítame (:

¡Hasta pronto!