Reseña #406: Medianoche - Adrienne Young

 






Con el Marigold libre de su padre, Fable y su tripulación pueden empezar de nuevo. Sin embargo, esa libertad dura poco cuando se convierte en un peón dentro del juego de un famoso delincuente. Para poder llegar a su destino, debe ayudarle a asegurar un trato con Holland, una poderosa comerciante de joyas que esconde mucho más de lo que aparenta.

Mientras Fable desciende a las profundidades de un mundo de traiciones y engaños, comprende que los secretos que su madre se llevó a la tumba están poniendo en peligro a quienes ella quiere.

Para salvarlos, Fable debe arriesgarlo todo, tanto al chico al que ama como el hogar que por fin ha encontrado.






Hola, ¡otra vez por acá!
Son tres semanas de vacaciones, no recuerdo la última vez que tuve tantos días libres ja ja pero todo está marchando bien y he leído bastante de lo que tenía atorado así que, hoy les cuento sobre la segunda parte de Fable, así que, recuerden que pueden pasar a leer la primera parte aquí.

Y ahora, una canción para hacer más dramático el asunto:



Medianoche es la segunda parte de Fable, la historia escrita por Adrienne Young de quien ya antes he leído otras historias y ha sido bastante buena experiencia. 

Tras lo que Fable y West junto a los demás enfrentaron en el barco, las islas y alta mar contra Holland las cosas parecen estar en calma unos segundos al hacerse con el barco del padre de Fable, el Marigold era algo que anhelaban mucho y pensaban que les daría la libertad comercial para moverse y terminar con las vidas estresantes que llevaban pero todo se pone peor cuando se ven capturados y las vidas de todos están en peligro y es Fable quien tiene la única posibilidad de ayudarlos.

Aunque Fable y West tienen una historia muy reciente es relegado a un segundo plano debido a la intriga de las estrategias, las traiciones que han de cometerse y las aventuras que aún les quedan por vivir. En general siendo la segunda entrega de la historia ha estado bastante bien y es lo que mantiene a flote la novela, la protagonista es más humana y todo parece dejar de ser una historia de fantasía para convertirse en una narrativa que podría pasar incluso por una historia de alguien entre las olas del mar, una mujer que lucha con uñas y dientes para salvarse y todo aquel en quien ella confíe.

Es un libro corto, igual que su primera parte. Incluso si no fuera bilogía con unas 50 páginas menos entre las dos quedaría un libro auto conclusivo bastante entretenido para una lectura rápida de vacaciones. Así que, sí, se los recomiendo. Además las portadas se complementan y es muy satisfactorio de ver en el librero ja ja, ¿Qué opinan? ¿Se animan a leer una historia entre las olas y barcos sin llegar a ser piratas? 

Mis redes están en el encabezado por si gustan platicar un rato, gracias por continuar visitando este espacio, ¡hasta pronto! 🌊