Reseña #153: 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen




Título: 23 Otoños antes de ti [Volver a ti #2]
Autor: Alice Kellen
Año de lanzamiento: Enero, 2017
Editorial: Titania Ediciones

Distribución: Ediciones Urano México
N° de páginas: 283
Calificación en GoodReads: 
⋆ ⋆ ⋆ ⋆







Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»





¡Hola, chicos!
Feliz inicio de semana a todos :)
Hoy les contaré sobre la segunda entrega de la trilogía Volver a ti de la autora española, Alice Kellen, y diré...es una de las portadas más hermosas que he visto jamás <3 

23 Otoños antes de ti es una historia sobre consecuencias, propias y ajenas, injusticias y secretos. Además es un ejemplo claro de lo que una noche de fiesta sin control puede hacernos. En general me gustó mucho más que la primera parte 33 Razones para volver a verte, y es que esta trilogía es de esas que me gustan, las que cambian de protagonistas en cada libro sin dejar de mostrarnos a los anteriores, aunque sea poquito, y pues nada. También tengo quejas a pesar de haberme gustado.

1. Luke es un tremendo imbécil. Que entiendo totalmente, es triste de veras que haya conectado tanto con su hilo de pensamientos, cosa que solo sabrán si lo leen. Al final, bueno, me gustó pero él no tanto.


2. Harriet, descubrir, amar y luchar por conservar lo que realmente te gusta es algo que le admiro a esa chiquilla. Me gustó su personaje aunque era demasiado buena, no sé, no confío en la gente así de buena que jamás se molesta por algo o peor, que se lo guarda todo, que miedo.


3. Necesito una escena donde ese par está con los otros tres amigos de Luke, muy en serio, a Alice se le pasó tremendo ese punto.


4. ¡Por Dios! ¿Qué habrá hecho Jason para usar la frase: "Y eso que era el responsable del grupo"? Yo opino que embarazó a alguien o algo por el estilo. No sé, algo traman xD



Pues sí, así estuvo el asunto, espero chicos que si se animan a leerlo me cuenten en los comentarios o en las redes del blog, ya saben, los leo en todos lados, besitos mil.