Tengo mucho miedo ¿Y a quién se lo digo?

Hace meses que no escribo por el simple hecho de no estar en mala posición, pero hoy lo estoy. Ciertamente lo que me sucede es porque lo busco, lo provoco contra mí misma. Y la soledad autoimpuesta está bien, pero...¿Es que nadie lo nota? ¿Nadie ve que tengo la cabeza hecha un lío? 

¿Acaso nadie me mira lo suficientemente como para notar que algo no encaja? 

Tengo miedo y tal vez no debería. Pero aunque considero no sentir culpa hay algo que me punza, algo que me duele. Y si sé que las cosas pasan así, ¿Porqué hago lo mismo? 

¿Por qué repito las acciones que sé que me ponen mal? 

Debería disfrutar, debería estar tranquila y en paz con lo que tengo, con lo que no, debería valorar más y debería también aprender a callar. A estar calma, a concentrarme en lo que deseo conseguir, a trabajar por ello.

Necesito algo, solo que no sé bien qué es ese algo que me hace falta.