Reseña #416 - Una perdición de ruina y furia - Jennifer L. Armentrout

 





ELLA VIVE DE SU INTUICIÓN.
ÉL SE ALIMENTA DE SU PLACER.

Hace mucho tiempo, el mundo fue destruido por los dioses.

Solo se salvaron nueve ciudades. Separadas por vastas tierras salvajes repletas de monstruos y peligros inimaginables, cada ciudad está ahora gobernada por un guardián, miembro de una realeza que se alimenta de los placeres mortales.

Poseedora de una intuición que nunca falla, Calista sabe que su talento es muy valioso para los que ansían el poder, así que vive escondida como cortesana del barón de Archwood. A cambio de su protección, ella le entrega información.

Cuando su instinto la ayuda a salvar a un príncipe viajero en graves apuros, la voz de su interior resuena con una advertencia. y una promesa. Hoy, él le proporcionará alegría. En el futuro, será su perdición.

Cuando el barón se interesa por el príncipe viajero y este se interesa por Calista, ella se convierte en la compañera temporal del príncipe. Pero la ciudad se está rebelando, y con caballeros y monstruos en sus puertas y un príncipe hambriento en la cama, su don podría no ser suficiente para mantenerla a salvo.

Calista debe elegir: seguir su intuición para salvarse o seguir a su corazón hasta su ruina.





¡¡Hola!! Voy a pasar directo porque no puedo más con la emoción 💣 Y es que una vez más, esta señora cumplió mis expectativas, o mejor dicho, las rebasó 💥💥 yo he estado esperando este libro desde que lo anunciaron y dado que ella es la autora de mi saga favorita (De Sangre y Cenizas) dije "esto va a estar buenísimo" ¡¡Y no miento cuando digo que lo estuvo!!!



Una perdición de ruina y furia es una historia que amé demasiado y es que la autora creó un nuevo tipo de criaturas sobrenaturales totalmente geniales, y supo muy bien como hacerlo, éstas se llaman Hyhborns y todos son letalmente atractivos, y para el colmo se alimentan del placer (no como los íncubos pero similar). Una cosa que deben saber sobre este libro es que es bastante spicy 🔥🥵, desde el capítulo 5 ya empezamos con el salseo jujujuy😏

Podría decirse que más de la primera mitad del libro se enfoca más que nada en el romance, y no es hasta más cerca del final que ves realmente hacia donde te va a llevar la historia o el plot twist, pero esto es algo que yo sinceramente disfruté y amé porque soy la más enamorada del amor jajaja


El cómo funciona este nuevo mundo se nos es explicado en diálogos de conversaciones entre los personajes lo cual lo hace mucho más fácil de entender y no es complicado en lo absoluto 👌

Otra cosa que me encantó fue nuestro protagonista masculino (no me sorprende porque la autora nunca me decepciona en este aspecto), él a pesar de ser un hyhborn se puede decir que es diferente a los demás en el buen sentido, es tan amable y lindo con Lis que me hace sentir que es a mí a quien trata bonito😂😭 Si ella le pregunta algo él siempre es sincero con ella y le resuelve todas sus dudas y eso me encantó porque estoy acostumbrada a book boyfriends que se hacen los misteriosos y los que nada pueden decir y ¡me cagan!😡

En resumen este apasionado romance está lleno de misterio y expectativas, cuando digo que este APENAS es el comienzo ¡¡lo digo en serio!! Espero con ansias el siguiente libro ya que el final me dejó así: 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯. 

¡¡No esperen un segundo más para leerlo!!❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Hasta aquí,