Reseña #432: Visiones de carne y sangre - Jennifer L. Armentrout

 






El libro que tienes en tus manos es una completa guía que acompaña a las sagas:

DE SANGRE Y CENIZAS y UNA SOMBRA EN LAS BRASAS.

En este volumen podrás encontrar información ampliada sobre la historia, los datos favoritos de los lectores y otros materiales de referencia.

Además, descubrirás relatos y escenas de algunos de los personajes más queridos de este vasto universo.

Narrado desde el punto de vista de Miss Willa, este compendio actúa como material adicional, pero se lee como un diario y un conjunto de notas personales, por lo que podrás volver a encontrarte con la historia de la que tanto has disfrutado y sus personajes, pero contemplando los hechos desde una perspectiva diferente.



Hola, hola chicos, ¿Cómo me les va? 👀
Espero que todo bien, ya estoy a días de terminar mis estudios universitarios y se podría pensar que estaría más ocupada que nunca pero en realidad ya no hay nada qué hacer así que, ¡habemus reseña!

Visiones de carne y sangre es un libro que esperé desde la primavera del 2023 cuando me enteré que se venía con todo y no se hacen una idea de lo feliz que fui cuando lo recibí 🎇 Tenía las expectativas altísimas y la verdad es que las llenó por completo.

Como bien lo dice la sinopsis, este libro en sí, no es una novela sino un compendio lleno de información sobre el mundo que rodea a De Sangre y Cenizas, y está narrado desde el POV de Miss Willa Colyns, famosa autora de cierto diario que resulta ser el libro favorito de Casteel jaja 😂

En mi opinión no es una lectura obligatoria dentro de los libros de la saga, de hecho siento que si lo leyeran después de haber leído toda la saga en ese momento puede que les resulte algo tedioso ya que en cada perfil de los personajes te hace un recap de todo lo que han vivido desde su primera mención hasta el último libro en el que aparecen.

En caso de leerlo, sí debe ser al final porque contiene spoilers de ambas sagas, si no han leído Un Alma de Ceniza y Sangre ni Un Fuego en la Carne no deben leer este libro porque hay spoiler de TODO.

Algo que AMÉ de este compendio fue que contiene ilustraciones Si bien no estoy encantada con algunas ya que yo me imagino a ciertos personajes diferentes, sí que me gustaron todas. Hay sobre cada personaje, wolvens, drakens, mapas, cravens, etc.

Cómo alguien que ama los compendios creo que este es uno que vale muchísimo la pena, contiene 3 capítulos extra (2 de FBAA y 1 de ALITF), entradas del diario de Miss Willa y un par de cartas entre dos personajes.

Claramente lo recomiendo y agradezco a Jennifer habernos dado esta biblia, es simplemente genial❤️❤️❤️❤️

Gracias por leer mi opinión, aunque es más fangirleo que otra cosa, soy muy feliz con todos estos libritos (librotes) en mis manos, los seguimos leyendo en redes, ¡hasta pronto! 💙