Lista de deseos

sábado, junio 27, 2015



En esta sección, como bien lo dice el título, tendré una lista que iré actualizando cada vez que pueda con portadas y títulos de libros que deseo tener, si hay alguno que quieran recomendarme pueden dejarlo en los comentarios y en cuanto investigue sobre él decidiré si lo quiero en mi librero. 

Y ahora, vamos con la:





1. La chica del tren
    Paula Hawkins



















2. La luz que no puedes ver
    Anthony Doerr



















3. Las Crónicas de Bane
    Cassandra Clare



















4. HYDE
    David Lozano



















5. Lunas de Estambul
    Sophie Goldberg

















6. Despierta
    Beth Revis

















7. The Raven Boys
    Maggie Stiefvater















8. Mujeres de ojos grandes
    Ángeles Mastretta



















9. El gran Gatsby
    Francis Scott Fitzgerald

















10. Trilogía del Baztán
       Dolores Redondo






6 comentarios:

  1. El diseño es muy bonito, me gusta cómo hablas de los libros y que hayas empezado con Drácula me hace quedarme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El de la chica del tren yo igual quiero comseguirlo, lo vi en sanborns... Yo igual tengo un blog pero casi no publico xD ya ni me acuerdo cual es pero tratare de recuperarlo. Excelente blog. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. El de la chica del tren yo igual quiero comseguirlo, lo vi en sanborns... Yo igual tengo un blog pero casi no publico xD ya ni me acuerdo cual es pero tratare de recuperarlo. Excelente blog. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tenía uno y lo dejé, retomé la idea por la saga Lux xD y ahora estoy muy enganchada en esto. Nos estamos leyendo ✌

      Eliminar
  5. Muy bonito tu blog! Ya te sigo... Tambien me gustaría tener un par de estos como ser "La chica del tren" y "Todas las hadas del reino". Ojala pueda!!!
    Besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)