Desafío Diciembre

miércoles, diciembre 02, 2015


¡Hola chiquillos traviesos!


No puedo creer que ya iniciamos Diciembre, el último mes del año...pero si fue ayer que era 1° de Enero 2015 y ahora...¡PORTODOSLOSCIELOS! Quiero decir algo importante: Se acerca mi cumpleaños

*todos mis visitantes así*

Bueno, pasando de eso, encontré en una actividad en algunas de las cuentas de Instagram que sigo y pues como ya no tengo nada que hacer me pasé a hacerla porque la verdad no me nació hacer el Bookhaul hoy...tal vez para el viernes la tenga preparada, pero todavía voy a ver qué tan de ánimo me encuentro. Como sea, la actividad consiste en 31 puntos sobre libros, autores y cosas por el estilo de vida de un lector, uno por cada día del mes, pero yo sólo haré 14, todo en una sola entrada porque me parecieron muy repetitivos y además porque soy la dueña y señora del blog así que ¡mis reglas! 

*todos mis visitantes así*

¡Vamos a comenzar!


1. Playlist
Es enorme...pero no sé como compartirla, basta con decir que está en Spotify y se llama Lephpasapagina porque pues...sí, es la dirección del blog jaja, muy creativo de mi parte, lo sé.

2. Mejor línea de apertura
¡Ah carajo! No tengo a la mano mi libro favorito...porque obviamente esa sería la mejor apertura sí es mi libro favorito, esperen...tengo el segundo favorito aquí y comienza:


"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos"
— Delirium; Lauren Oliver 



3. Mejor punto de vista
Ahm, o sea...¿cómo? ¿De ese mismo libro? Pues el de Annabel, desde siempre, ella es mi personaje favorito, pero la verdad es que Lena lo hizo bastante bien también ♥

4. Clásico favorito
Sentido & Sensibilidad de Jane Austen, y va por el mismo camino Jane Eyre de Charlotte Brontë

 

5. Autor/a favorito/a nacional
AAAHHH pues no tengo favorito nacional, pero me gustó un libro de Benito Taibo así que dejemos que ocupe el lugar junto a un libro de Carlos C. Sánchez

6. Familia literaria favorita
Cazadores de sombras, porque vamos...su película fracasó pero hicieron tanto ruido que lograron una serie, ¡por Dios! Ojalá lo hubieramos hecho nosotros los VAdictos con Vampire Academy, mi admiración para los Cazadores...en serio.

7. Portada fea, gran libro
Mi edición de Paula de Isabel Allende, la verdad es que no me gusta pero es un libro maravilloso ♥

8. Deseos 2016: ¿Qué libros quiero agregar a mi librero?
La chica del tren, Trono de Cristal, Corona de medianoche, Parque Mansfield...y bueno básicamente los que están AQUÍ

9. Autor favorito internacional
Isabel Allende
Los sorprendí, lo sé


10. Sin leer en librero
Dios, como 50 libros...y así quiero más, eso está mal ¡pero es inevitable!

11. Tu nombre con títulos de libros

♦ L La gente feliz lee y toma café
♦ I Inés del alma mía
♦ B Born to endless night
♦ N Night circus
♦ I Indómita

13. Mejor compra del año
Ah esa es fácil, vayan al Bookhaul de Agosto AQUÍ y estos fueron los mejores ♥

14. Libro más releído
No suelo releer libros pero leí dos veces Crepúsculo, no sé porqué lo hice...no me juzguen jaja, ah y leo a partes Wait For You y Stay With Me de Jennifer L. Armentrout porque de verdad me encantan, pero no los leo completos.


Bien chicos, pues eso ha sido todo, es breve pero apuesto a que les pone de buenas leer algo que no sea un confuso intento de reseña mío ¡eh! Me voy, estoy tratando de no hacer compras en línea pero es que ¡me están llamando! y cuando un libro te llama hay que hacerle caso o te puede ir mal.



¡Feliz lectura y saludos desde . . .

4 comentarios:

  1. Hola Libni! Así me gusta, uno debe poner la reglas en su blog jjajaj, Entretenida entrada. Me encantó la frase de Delirium, es simplemente fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dueña y señora del blog heheh me encanto creo que te voy a copiar y haré lo mismo en mi blog hehehe ... COMO CARLOS C. SÁNCHEZ puede ser tu autor nacional favorito ... Ay yo lo odio eniwey me encanto saber un poco más de tus gustos besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Se ve entretenido. Yo me quiero leer Emma, y Jane Eyre también... He visto varios versiones de Jane Eyre, película, y series... Y me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Jajaj ya veo que eres la Alfa del blog XD
    Me gustó mucho la entrada, y los gifs nos identificaron jaja
    Yo quiero leer algo más de Jane Austen porque sí, ¿adivina qué? Terminé Orgullo y Prejuicio y lo amé <3 (sí, aún no hice la reseña porque estoy fatal con los exámenes pero ya la haré)
    Ah y Jane Eyre me lo tengo que leer últimamente no hacen más que hablarme de él ;)
    Isabel Allende me parece a mí o ¿es mencionada todas las entradas? Te pasa lo mismo que a mí con Harry Potter ;3
    Bueno voy a dejar de enrollarme ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)