Reseña: Lev [Shot Callers #1] - Belle Aurora

miércoles, diciembre 23, 2015





Ficha Técnica


Título: Lev
Autor: Belle Aurora
Año de lanzamiento: 2015

Consiguelo en: Amazon
N° de páginas: 370










Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.

Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.

Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.

Lev le ofrece un ultimátum...Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.

Mina toma su oportunidad con Lev.

Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.












Reseña, reseña

Hola bonitos, de nuevo reportando con una reseña. Será breve y no muy emocionante...creo. No lo sé aún, esto no lo preparé, sólo me planté frente al ordenador del mejor hermano del universo para hacerles saber que terminé un libro más (el 104 del año) y que me hizo feliz, bueno sólo un poco.

Comencemos, Lev es el primer libro que leo de esta autora que me estuve encontrando seguido muy recomendada en GoodReads y de quien realmente no planee (y en realidad tampoco deseé) leer algo...pero sólo sucedió.

Pensé que sería un libro rudo debido a la portada y la sinopsis, tontamente creí que sería algo erótico y de asesinatos pesados...no sé, creí que sería de mafia y una mujer afectada por dicho asunto ¡pero! y es una cosa bonita, incluso cursi (lo que es muy extraño)


"Nunca he tenido normalidad.
Tú me diste eso.
Planeo pagarte lo que te debo por el resto de mi vida"

Imaginé a Lev Leokov siendo mafioso y matón, digo algunas cosas pasaron y son un poco duras para mi cerebro olvidarlas pero...bueno como un personaje que intenta tener una vida normal tiene sus defectos y se entiende.









A pesar que el libro es contado en su mayoría por Mina Harris, la chica protagonista, la verdad es que el libro se trata sobre todo de él, y me gusta porque la chica a pesar de la dura vida que llevó por siete años no es una mártir y no se cohíbe con cualquier cosita , es fuerte y decidida. Sabe escuchar y observa a todos a su alrededor lo que realmente hizo que el libro cumpliera su cometido al presentarnos a Lev no siendo contado por él sino por alguien más. 

Otro punto (al menos para mí ENORME) a favor de la historia de Belle Aurora es que hubo cero triángulos amorosos innecesarios, y créanme que había mucho material de parte de ambos protagonistas para hacer un mega triangulo (o incluso toda las formas geométricas) pero no sucedió y la pareja no tuvo momentos de duda entre ellos, no hubo pensmientos estúpidos de "Oh, ella es más bonita que yo. Me haré un lado" u otros estilo "Ella es demasiado frágil, no le diré que salí con mi amiga porque necesitaba ayuda con algo porque puede lastimarla" ellos se decían las cosas directo en sus caras y funcionaba de maravilla. Si se enojaban se lo decían, si no era momento para hablar pedían un momento a solas y después, cuando ya se sentían más calmados simplemente hablaban. ¡Eso es lo que debe haber en la vida, en los libros, en las relaciones reales y en todas las cosas que traten de convivencia! Puntos para Belle por eso.

¿Ven que sí se puede tener historias sin complicaciones?



De acuerdo pues, eso es todo por hoy. Gracias a todos los que se han pasado a comentar, son un amor en serio. Devuelvo los comentarios en sus propios blogs siempre que puedo, o sea...siempre que hago entrada nueva y los leo.

Por cierto, quiero hacer una aclaración. 

He estado recibiendo algunos correos electrónicos pidiendo que les envíe unos libros de los que colgado reseña diciendo que los leí en su versión digital, y chicos, de verdad, les agradezco mucho que se tomen el tiempo de leer mis reseñas pero este blog es sólo para reseñar, ahora si quieren libros para descargar vayan y sigan Libros por todas partes y ahí hay muchos que se actualizan frecuentemente.

Eso es todo, ahora...¡un beso!




















¡Feliz lectura y saludos desde . . .


4 comentarios:

  1. Hola Libni!!!!
    Recuerdas que te prometí un comentario EXTRA LARGO?
    Pues aquí está.
    Como siempre adoro a tu hermano por permitirte regresar al mundo de los vivos... quiero decir bloggers, y poder reseñarnos cositas nuevas :D
    Sinceramente cuando leí la reseña también esperaba algo erótico-mafioso, así que veo que no soy la única malpensada aquí ajaja
    Me ha gustado mucho eso de que la protagonista no sea súper débil-cohibida y que su relación se base en la confianza y la sinceridad, ASÍ DEBEN SER LAS RELACIONES, TIENES TODA LA RAZÓN, NO ESAS RELACIONES TÓXICA TIPO HUSH HUSH vale vale ya me relajo, es que no soporto las relaciones tóxicas.
    Menos mal que no hay triángulos amorosos innecesarios, odio lo de los triángulos sin pie ni cabeza que solo dividen fandoms...
    Lev parece adhsnigicmxoxing <3
    Me vas a arruinar, lo sabes, ¿no? No hago más que apuntar libros para mi wishlist cada vez que paso por tu blog, voy a quedarme pobre jaja ;)
    ¿Cuál va a ser tu próxima lectura? Tengo curiosidad :D
    Bueno y como lo prometido es deuda: DEBES LEER HARRY POTTER
    Hala ya está, espero que disfrutes leyendo mi comentario ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!
    Yo hace tiempo que leí el libro también, por lo general, siempre estoy leyendo libros de romance contemporaneo, y estoy de acuerdo contigo, pensé que sería un libro super dramático y algo más erotico de lo que era. Y no fue así, lo cual no me decepcionó y me encanto de hecho. Lev es demasiado lindo, y no pude no encariñarme con su personaje. Aunque sí pensé que el principió era surreal, ya qué nadie ayuda a una persona de ese modo, lo cual es demasiado triste XD jajaja, pero en fin, es bonito leerlo en los libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo lo tengo pendiente de leer. No voy con las expectativas muy altas porque no me quiero decepcionar luego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy! Yo también creí que sería mucho sexo por todas partes y muertes, pero me sorprendió y realmente me encantó así que a cualquiera se lo recomendaría <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)