¡Sorpresa!

lunes, mayo 23, 2016


¡Hola chicos!

He estado ausente en cuanto a visitas y comentarios en sus blogs, y de hecho Pasando Página ha estado funcionando bajo programaciones, y hoy si es en tiempo real pero bueno, digamos que no estoy del todo presente, soy un holograma . . .

O un espíritu para el caso

El caso es que sólo he venido porque no puedo no decirles las buenas nuevas (y mostrarles los nuevos bebés) y es que gracias a todos ustedes hermosos, ya somos 507  honestamente nunca creí que pasaría de los 50 o 100 pero no, aquí estamos :)


Y con esto podemos pasar a la siguiente (y muy emocionante) noticia...y es que es también gracias a todos ustedes, a su apoyo y su constante presencia en el blog ¡tenemos nuevo colaborador! 

Es ya la tercera editorial que nos brinda su apoyo, y una de las que más desee que me hicieran caso jaja, así que, ¡gracias a V&R Editoras!  

Y ahora les presumo, con toda la emoción que puedan imaginar que se pueda sentir a mis nuevos bebé por parte de V&R: 


Bueno chicos, de verdad quisiera estar más pero no se puede así que, voy a tratar muy duro de devolver todas y cada una de las visitas de las últimas tres entradas en las que no me he podido poner al día, y además voy a tratar de conseguir terminar mínimo un libro para reseñarles porque me está comiendo el tiempo y siento que nada más no avanzo, puede que use mi descanso forzado de esta tarde para leer un poco...¡los leo en comentarios! 

Xx

Redes de V&R Editoras





Redes de Pasando Página

Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos! 




43 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y ya verás como poco a poco sacas tiempo para todo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, eso espero, es cosa de re organizarse :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y que vengan más colaboraciones :3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Libni!!! Los libros de VR me encantan, disfruta los libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también, Karla! Ya te imaginarás la emoción que tengo :3

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Qué emoción, V&R saca títulos geniales, ojalá puedas leer los libros muy pronto <3
    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también estoy emocionada, y ya ando con el de Dan Wells a ver que tal :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa.
    Mil felicidades por tu nueva colaboracion y espero que sigas teniendo muchas más.
    Un beso enorme :*
    PD: Espero verte ponto por el mundo blogger :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias y sí, aquí ando tratando de ponerme al día, muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Aunque no me llama ninguno especialmente espero que los disfrutes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Enhorabuena por los seguidores y por el nuevo colaborador! Espero que los disfrutes ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por tu nueva colaborador en el blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Y por todas las editoriales nuevas que vendrán ¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Libni! Solo veo buenas noticias, que maravilla *-* Enhorabuena por tus más de 500 seguidores, los mereces todos! En cuanto a la nueva colaboración, felicidades!! Me alegro que te hiciese caso jajaja Y los libros me encantan, me llama mucho la atención el de Reino de Sombras que tiene una portada preciosa <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlota! :D
      Yo también me alegro mucho xD jajaja ya te contaré qué tal con Reino de sombras en los próximos días

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos más de 500 seguidores! Qué buena noticia. Y que el número siga creciendo :)
    Si llego yo a esa cifra hago una fiesta xD
    A veces no se puede sacar tiempo para todo, es perfectamente normal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias nena! :D
      Yo también quiero hacer una fiesta jaja

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por la nueva colaboración y por los más de 500 seguidores!
    Ya me gustaría a mi llegar a esa cifra algún día!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí, y espero que sea pronto :)

      Eliminar
  13. Felicidad extrema por ti bebé, te lo mega mereces ❤👊
    #SoyLibniFan

    ResponderEliminar
  14. Hola
    muchas felicidades espero que tu blog siga prosperando
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, por los seguidores y por la colaboracion

    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los seguidores y por el nuevo colaborador!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por la colaboración!! Y ya verás como poco a poco vas sacando tiempo para el blog, lo importante es no agobiarse con ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Felicidades por tu colaboración^^
    Espero que disfrutes mucho esos libros, un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por la colaboración! Tu blog es una preciosidad, me quedo por aquí ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores :) También, felicidades por la colaboración :) Espero que disfrutes mucho de los libros y espero poder leer pronto las reseñas, que seguro que van a hacer que me los apunte :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)