Reseña #131: El juego de las extrañas - Cylin Busby

lunes, junio 05, 2017




Título: El juego de las extrañas
Autor: Cylin Busby
Año de lanzamiento: México, 2017
Editorial: VRYA
N° de páginas: 392
Calificación en GoodReads: 
⋆ ⋆ ⋆ 







Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades e Sarah

Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está...diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció?







Hola, chicos
¿Qué tal les va la vida? Espero que todos bien, alegres, contentos, maravillados, fabulosos...bla bla bla :)

Hoy les voy a contar sobre este libro que leí en menos de 24 horas, realmente lo leí en menos de ese tiempo, creo que he roto mi propio récord, no sé como es posible pero pasó...
El juego de las extrañas es un libro que vi en las novedades de la editorial VRYA México y que me llamó la atención por su oscura portada, no sé, me olía a algo que me podía asustar, y no fue hasta que tuve la copia en mis manos que me fijé en el arte de dicha edición, lo primero que pensé fue: Vale, "Repite Bloody Mary tres veces" jajajaja, luego no lo quería leer por eso, porque soy marica, ya me voy calando sola, debe ser la edad, el caso es que igual lo pospuse y ayer a mediodía terminé un cliché de lo más entretenido que les reseñaré luego porque merece que me ría mientras lo hago, y miré al librero esperando encontrar algo para el resto del día...y pues nada, El juego de las extrañas me dijo: "Hey, Libni, ábreme que mi hermanita y yo tenemos algo que contarte" 


Tal que me quedé con la expresión de ese chiquilin cuando comencé y por más pendientes que tuve en el día y que dormí como un tronco por la noche y mis deberes mañaneros del día siguiente me dejaban con poco tiempo libre las páginas pasaban y pasaban y pasaban y pasaban más...y casi 400 en menos de 24 horas, menos de 12 podría incluso decir, en mí....venga que eso ya es raro porque mi anciana cabeza se distrae por todo, al caso que una vez que Nico dijo: "En realidad, el teléfono nunca sonaba en la línea de ayuda..." me prende y no lo solté a menos que fuera estrictamente necesario

La historia nos cuenta sobre la desaparición y el posterior reencuentro de Sarah Morris con su familia tras cuatro años de ausencia. Nos la cuenta Nico en capítulos cortos y que me dan la sensación de ser confidenciales entre ella y yo, y breves flashbacks de a quien llegamos a conocer como Sarah pero, ¿realmente es ella?

Porque hay quienes aseguran que la chica que volvió a casa de los Morris; no es Sarah

Lo cierto es que el haberme hecho con este libro me ha resultado todo un acierto y lo recomiendo mucho porque aunque no es un premio Nobel de literatura o un Pulitzer para el caso, la autora tiene este don de manejar las palabras de tal manera que dudas de las teorías que te haces con el paso de los capítulos, la narrativa es muy fluida, los hilos de la historia se entrelazan en los momentos correctos y quedaron poquísimas cosas inconclusas, pero no le veo el problema porque no eran personas o situaciones relevantes para el desarrollo de los acontecimientos

Así que eso es todo por hoy chicos, si alguien ya lo leyó espero me pueda contar qué le ha parecido la historia de estas chicas y si hay alguien que se interese en leerlo no dude en escribirme en cualquiera de mis redes sociales para fangirlear o para sacar teorías, ¡los leo en comentarios!

Xx




8 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía para nada este libro y pinta bastante bien, así que desde luego apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Libni.
    Me alegro que te haya gustado. Por mi parte no creo que lo lea, no termina de convencerme.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola libni 😭😭😭😭que bonita tu reseña, esa es mi clase de libros, le tengo muchas ganas, pero que lástima que no pude elegirlo en esta ocasión 😭😭igual estaré al pendiente de otras reseñas ya que esta novedad se ve buenísima.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que lo ha leído mi madre y me dijo que le encantó, y ahora con tu reseña me dieron más ganas de leerlo, todavía.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me importaría leerlo, me llama bastante :) Ademas disfruto mucho de este tipo de libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El argumento de este libro me parece muy interesante, y por lo que cuentas parece que está muy bien. Me lo apunto, pero lo pongo a la cola de mi montaña de pendientes, porque ahora mismo hay otros libros que tienen prioridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues me has dejado con los dientes largos, quiero saber mas asi que me lo apunto y a ver si en breve cae en mis manos

    gracias por la reseña

    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)