Reseña #230: Royals, ¿cómo sobrevivir a la realeza? - Rachel Hawkins







Título: Royals, ¿cómo sobrevivir a la realeza?
Autor: Rachel Hawkins
N° de páginas: 288
Editorial: Puck
Distribuidor en México: Ediciones Urano México












Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.





Hola, chicos 👑
Obviamente iba a poner una coronita hoy en el saludo, ja ja. La ocasión lo requería, espero que estén de maravilla, ando haciendo acomodo en las reseñas programadas aún pero no se desesperen, algunos de ustedes han optado por preguntarme en redes por mi opinión en alguno de los libros que voy leyendo al momento y está muy bien, sigan haciéndolo ❤ Hoy les cuento sobre este libro de una autora que ya conocía pero que en esta ocasión me quedó a deber... 😱


PD: No agregaré frases, salvo la de la promo, porque fue la única que me gustó en todo el libro

Royals, ¿cómo sobrevivir a la realeza? es el cuarto o quinto libro que leo de la autora, y debo admitir, es entretenido pero no comparado con los anteriores. Rachel Hawkins tiene vocación por escribir de castillos y locuras adolescentes, pero hasta ahora considero que lo hace mejor cuando trata de seres fantásticos que de personas normales como yo...o tan normales como la literatura fantástica lo permite porque aunque sí es cierto que han habido casos de príncipes casándose con chicas comunes no es algo que pueda creer más normal que el hecho de que mi mejor amiga sea una vampiresa de cabellos rosas o algo así...

En fin, que Daisy Winters es la hermana menor de Eleanor, la chica que conoció a un príncipe, Alexander de Escocia, y quienes se enamoraron...y por cierto él es super lindo. La verdad es que no me transmitió nada la historia, la sentí plana y aunque me reí en pocas partes hubo mucho que sentí incompleto, como la ruptura de Daisy con Michael, la visita de Isabel a Escocia, su pelea con Sebastian e incluso la muy superficial vida de Sebastian cuando se notaba que había un problema real ahí con potencial de ser desarrollado y explotado a lo máximo. En fin, que luego está en grupito de amigos llamados "Los alborotadores reales" o algo así, que de alborotadores no tienen nada, solo son chicos con problemas de alcoholismo, mujeriegos (vamos, lo normal) y mucho dinero, además de títulos reales.


Luego está Miles, el único sin títulos ni dinero pero que se mueve con el grupo y que resulta ser el único con dos dedos de frente. Nada sorprendente, muy normalito. La verdad es que, como dijo Carla en Élite, él y Daisy no pegan ni con cola pero algo tenían que se querían tener. La cosa es que su romance es equis, sin razón de ser, un poquitín de tira y afloja pero más por orgullo que por gusto, a él se le notaba un poquito más que sí le gustaba la morra pero a ella nada de nada, literal fue casi de "me tratas bien me caes mal, me tratas mal y me encantas" y pues eso no pega conmigo. 

Por lo demás la verdad es que no vi venir lo de Sebastian y lo de Flora me parece realmente escándalo de la realeza así que pueden imaginar que sí tengo ganas de leer el segundo nada más por ella, eso va a ser un tremendo bombazo 🔥