Reseña #383: Más brillante que el sol - Julia Quinn

 








Menos de dos semanas. 

Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. 

Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.






Hola, seres universales  
¿Yo de nuevo aquí? Sí, ¡sorpresa! Este libro lo devoré así que, vamos sin darle tantas vueltas :3

Más brillante que el Sol es la segunda parte de las historias de Las hermanas Lyndon, escritos por Julia Quinn, las únicas que he leído de esta afamada autora que, a decir verdad, estuvo mucho mejor que la primera entrega.

El primer libro llamado Bajo el brillo de la Luna, tiene a Victoria  la primera de las hermanas Lyndon, y a Robert, el conde de Macclesfield, en un romance juvenil que se ve obligado a separarse por 7 años por debido a la oposición de los padres de ambos y que ya en la adultez se reencuentran haciendo explotar todo a su al rededor con ese amor apasionado que se tienen. Me gustó aunque mi versión digital tenía una mala edición, una mala traducción y la actitud de Robert siendo tan posesivo lo hizo un poco desesperante pero la gracia de estarse molestando lo hizo entretenido.


Ahora con la segunda parte, tenemos a Eleanor, Elliela hermana de Victoria y a Charles, el conde de Billingston que se conocen una tarde cualquiera con un conde alcoholizado y, llegan a un acuerdo muy inusual pero que, a ambos, les resulta beneficioso pasando por un matrimonio. Esta segunda parte, que no choca para nada en la historia de los otros dos en el primer libro, resultó mucho más fluida y graciosa porque Ellie y Charles son muy maduros, les gusta molestarse entre ellos de manera muy verbal, se respetan, no hay posesividad y mucha disposición de parte de ambos para crear y fortalecer su relación íntima así que, sí es una lectura que yo recomendaría para salir de los bloqueos y de paso disfrutar un romance bonito y situaciones bizarras.

Así que, deseo seguir leyendo más historias de esta autora tan famosa así que, esperen alguna otra opinión pronto ja ja, ¡hasta pronto!