Reseña #390: Una sombra en las brasas - Jennifer L. Armentrout

 





Nacida envuelta en el velo de los Primals, una Doncella como prometieron los Moiras, el futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para mantener el desesperado trato que su antepasado hizo para salvar a su pueblo, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primal de la Muerte como su Consorte.

Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto mejor guardado de toda Lasania: no es la Doncella bien protegida, sino una asesina con una misión: un objetivo. Hacer que el Primal de la Muerte se enamore, convertirse en su debilidad y luego acabar con él. Si fracasa, condena su reino a una lenta desaparición a manos de la Podredumbre.

Sera siempre ha sabido lo que es Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro que nunca se formó por completo y que aún está empapado de sangre. Un monstruo. Hasta él. Hasta que las palabras y hechos inesperados del Primal de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se acumula en su interior. Y su toque seductor enciende una pasión que ella manca se permitió sentir y no debe sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. De cualquier manera, su vida está perdida, siempre lo ha estado. ya que la Vida y la Muerte la han tocado para siempre.




¡Hola! 
¿Cómo están? Las semanas están pasando tan rápido que me confunde, aún vea la fecha en el calendario, igual siento que estoy desfasada pero en fin, aquí estamos, una semana más, una lectura hecha, una reseña nueva🎇

Hoy les contaré un poco sobre una saga spin-off, de esas que solo esta autora puede hacer que sientas que sigues en el mundo original pero con emoción renovada y cero ganas de soltar aunque el libro pese más que tu porción alimentaria del día 😂

Una sombra en las brasas es el primer libro del spin-off de De sangre y cenizas, la nueva saga lleva por nombre Flesh and Fire y en esta ocasión nos encontramos en un ambiente totalmente diferente al de la saga principal pero, como es característico en las historias de Jennifer L. Armentrout, diferente no quiere dejar de lado las muchas cosas similares y que recuerdan a la historia de Poppy, protagonista de la saga principal.

Aquí nuestra protagonista es Seraphena, para los amigos, Sera.

Sera es la elegida, y su deber es enamorar al Primigenio de la Muerte, al cuál se le fue prometida como consorte😏 Como ya nos cuenta la sinopsis, la misión de Sera es seducirlo y enamorarlo hasta el punto de debilitarlo y, eventualmente, matarlo. Ella ha crecido sabiendo que su vida tenía un propósito y cumplirlo era su única opción. Nunca le dieron cariño, ni posibilidad de elegir nada, por eso, cuando la misión falla la primera vez, tuvo que soportar los desprecios y malos tratos de su familia.

Ya saben, la familia siendo eso...familia.



Por otro lado, tenemos a Nyktos, del cuál ya sabíamos que era el Rey de los dioses y un ser Todopoderoso. Nyktos también ha tenido una vida difícil y no siempre ha sido el rey como creíamos, su historia es muy conmovedora. Debo decir que me sorprendió demasiado su personaje, pensaba que iba a ser como Casteel, pero la verdad es que está bastante alejado de ser como él. A pesar de ser Todopoderoso, es el primigenio más joven y está aprendiendo a desenvolverse en su mundo y en su propio poder, es que yo lo amo de verdad, es un sol🌞

Al principio, el libro puede ser un poco lento y tedioso, pero es justificable, ya que es la introducción de una historia so, be patient❤ y esto pasa con casi todas, además todo lo que creía saber sobre el mundo de Sangre y Cenizas es una mentira, o sea aquí se aclaran muchas cosas.

Conforme vas avanzando, la tensión va aumentando y descubres demasiadas cosas como para recordarlas bien todas, la cantidad de plot twist que hay en este universo es infinita...Como mi amor por estas sagas😂

Algo muy importante de remarcar es la admiración que le tengo a la autora por crear una historia asombrosamente estructurada y bien explicada👌 10/10 a esa señora, cómo siempre.



Lo recomiendo totalmente si les gusta sufrir por romance de fantasía y todas esas cosas que alimentan el estándar 👀 Y de nuevo, muchas gracias por visitar este espacio, ¡hasta pronto!






Por primera vez,