Reseña #396: Sígueme en la oscuridad - Helen Hardt








A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.

Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.

Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.






Hola, chicos 💋
¿Cómo está todo por su código postal?
Por aquí el calor ha sido un golpe impresionante, pero se comienzan a esperar lluvias el próximo mes, veremos qué tan clown quedamos, mis apuestas van a que muchísimo pero la gente tiene fe, demos el beneficio de la duda.

Ahora, les cuento sobre mi lectura más rápida de un día que no había servicio eléctrico y un par de días más muy ocupados en el trabajo pero que igual me hacía el tiempo para seguir...porque así, fue adictivo, pero...a ver, mejor lean. 

Pero antes, una canción mientras lees:



Sígueme en la oscuridad es el primer libro que leo de la autora Helen Hardt, también es el primer libro de (al parecer) una serie de libros bajo el título general Follow Me y...es un libro erótico desde la página 1 hasta la página 344. Así que, ajá, +18, nada espantoso así que, si son menores de edad sólo tengan precaución de no hacer esas acrobacias sin antes documentarse, es un poco...increíble, pero ajá, ficción.

Entonces...nuestra protagonista es Skye Manning de 24 años, fotógrafa titulada pero con un trabajo de bajo rango como ayudante (ajá, todóloga) de una influencer, llamada Addison Ames de 29 años  (que de por sí ya había nacido millonaria) que conoce, gracias a esta última conoce al nuevo multimillonario Braden Black de 35 años del que, dicen las malas lenguas (y la mía que la repite) es un hombre casi mitológico por lo bueno que está.

Sí, todo el libro se repite justo eso, lo bueno que está.

Mi mente lo tiene algo así:



Luke Evans, sería más perfecta esta fotografía si fuera un traje negro con una camisa blanca. Típica, pero literalmente es el único traje que usa el bendito señor Black en ese libro 😒

Entonces sí...

Braden y Skye se conocen, intercambian dos palabras, el señor dice: "Te quiero en mi cama", la chica dice que no, él replica que tiene miedo a sentir el mayor placer de su vida, ella dice que obviamente no así que lo sigue a su piso y, por supuesto que sí tiene miedo así que huye.

Para regresar al día siguiente a ser dominada en una cama con postes especiales para la sumisión.




Ajá, ¿te suena la historia?

No es igual pero bastante cerca. 

Braden Black tiene un oscuro secreto, ¿Cuál es? Ni idea. 340 de 344 páginas de historia dicen justo: "Braden y Addison tienen un pasado, algo grave debió suceder para que ella lo odie tanto" pero jamás cuentan qué es aquello que no se puede nombrar.

Es bastante frustrante que se use tanta psicología inversa (aunque realmente también es maquiavélico y por lo mismo satisfactorio de ver) para que Skye que jura por todo lo santo que no cederá su control jamás en la vida (pero que suplica con acciones para tener un orgasmo...o múltiples) hace justo eso en cada párrafo. 

No hay muchas situaciones, sí hay una que otra risa, el tipo suena sexy a rabiar y las escenas eróticas no están para nada mal hechas pero el lenguaje (imagino que por la traducción) resulta chocante a veces y un poco incoherente en momentos muy específicos. Otra cosa que sí me gustaría resaltar es que ¡por fin! Una protagonista no tiene baja autoestima, eso...en serio, es una brisa de frescura. Además que pareciera una historia amateur, que bien podría ser, pues hasta donde les conté de entrada, es la primera vez que leo a Helen Hardt.

Habrá otro libro así que, si soy 100% honesta, tal como me sucedió con este libro y sus muchos cortos capítulos, seguramente leeré apenas lo tenga...porque sí, realmente deseo saber qué diablos sucedió entre la insoportable de Addison Ames y Braden Black aquel veranos, once años atrás.

Y bien, deseo que hayan disfrutado de la música de fondo mientras leían mi humilde y no tan positiva (ni negativa) impresión. Gracias por seguir visitando el blog con todo y comentarios cerrados, son unos soles 🌞
¡Hasta pronto!