Reseña #421: La reina - Jennifer L. Armentrout

 







El Rey debe tener a su Reina

Brighton Jussier, quien recibió el Beso de Verano prohibido por parte del rey de los faes de la corte de verano, ya no es simplemente una humana. Nadie sabe con certeza qué es ni en qué se convertirá, pero esa no es su mayor preocupación en este momento. Ahora Caden, el Rey, se niega a dejarla ir, incluso a costa de su corte. 

Cuando se abren las puertas del Otro Mundo, tanto Brighton como Caden deberán hacer lo impensable: no solo sobrevivir ellos mismos, sino también salvar a la humanidad del mal que amenaza con destruirlo todo.




Hola seres de luz ✨
Hoy vengo un poco en contra de la sinopsis de mi última lectura pero a ver, antes, ¿ya notaron que las últimas entradas son casi todas de la misma autora? Ja ja ja, en este blog amamos a Jennifer L. Armentrout como ya pudieron comprobar.

Ahora, una canción que me acompañó durante toda mi lectura (unas horas me duró el libro ja ja)



Canción sensual para lectura sensual (y romántica, sí Señor)

La reina es el último libro de la trilogía spin-off que tiene lugar después del final de la trilogía principal llamada Cazadora de hadas, pueden leer las reseñas anteriores (todas) dando clic a la siguiente imagen:

Portadas originales en español
Portadas originales en español



Nueva edición de portadas de la trilogía principal y el spin-off


Y bien, ahora...mi inconformidad es con la sinopsis, no me gusta mentir así que no veo la necesidad de que se nos venda algo con la falsa información de que spoiler el portal se abrió, eso solo sucedió unos minutos en la trilogía principal, aquí no así que no dejen llevar por la sinopsis, la profecía no se cumple jamás. fin del spoiler (selecciona para leer el spoiler).

Bueno, ahora, en esta última entrega tenemos a Brighton tratando de adaptarse después del secuestro y la avalancha de información que cayó sobre ella cuando se reencontró con Caden y supo que espera algo de él que no sabía que era posible con solo dos veces de cierto suceso (sí, sí, no quiero dar más spoilers). No sabe cómo reaccionará Caden así que no le dice nada pero tras sopesarlo y ser feliz por las noticias llega Tatiana, la prometida fae de Caden y todo se va al carajo, porque claro, son menos de 200 páginas pero a JLA le encanta hacernos sufrir.

Días después de que Brighton volvió al mundo real puede irse a casa por orden del médico y mientras tira todo aquello que ya no le será útil tras obtener su venganza deseada llega Caden y las cosas parecen volver a acomodarse para hacernos felices a todos pero claro, aún hay alguien infiltrado en la Corte Verano que intenta acabar con la felicidad de Caden, Brighton (y la mía) y es allí cuando hay otro atentado contra nuestra protagonista que nos deja al borde de la desesperación.

La verdad es que ya me imaginaba quién era el posible infiltrado pero aún así no dejó de hacerme sentir mal descubrir que tenía razón, y no fui la única que lo descubrió pronto, justo nuestra protagonista que es muy astuta e inteligente se dio cuenta de que era alguien tan cercano y no malintencionado pero con mucho sentido del honor el que nos estaba dando la puñalada por la espalda y las cosas terminaron mal...para esa persona.

En fin, se supone que este es el final pero no me sorprendería que hubieran más historias dentro del mismo universo de humanos, faes de invierno y faes de verano. A mí me gustaría muchísimo conocer más la historia de Tink y que haya algún tipo de aventura para él siendo el único duende que conocemos en toda la historia.

Me ha gustado muchísimo este spin-off tanto como me gustó la trilogía principal así que la recomiendo mucho y deseo que ustedes también puedan disfrutarla, ¡hasta pronto!