Reseña #420: Un fuego en la carne - Jennifer L. Armentrout


 






Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías, del que está locamente enamorada, acaban cautivos del falso Rey de Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan Dalos y desaten la Guerra de Primigenios.

Pero convencer a Kolis no será fácil; ni siquiera tras haber entrenado una vida entera. Mientras su Aparición más favorecida insiste en que Sera no es más que una mentira, la naturaleza errática de Kolis y su retorcido sentido del honor la deja estremecida hasta los huesos; nada podía prepararla para la crueldad de su Corte o las impactantes verdades que le ha revelado. Tales revelaciones no solo trastocan lo que ella creía que eran sus obligaciones y la creación de los reinos, sino que la llevan a plantearse cuál es exactamente la amenaza real. Sin embargo, sobrevivir a Kolis solo es una parte de la batalla. La Ascensión se acerca, y a Sera se le agota el tiempo.

Sin embargo, Nyktos hará lo que sea para mantener a Sera con vida. Incluso arriesgará la total destrucción de los reinos, y eso es exactamente lo que ocurrirá si no asciende a Primigenio de la Vida. Pero a pesar de su determinación, sus destinos podrían no estar en sus manos. Existe una amenaza inesperada; impredecible, desconocida y no escrita. Lo único más poderoso que los Destinos…




Bueeeeeeno, ¿Por dónde empezar? 👀

Esta fue la tercera entrega de la historia de Nyktos y Sera, y debo decir una vez más para la sorpresa de nadie, Jennifer no decepcionó, ella simplemente DEVORÓ COMPLETAMENTE❤️‍🔥




Un fuego en la carne es este libro en el que definitivamente conocemos muchísimo más a fondo a varios personajes, empezando por Kolis, Attes, Rhain e incluso Eythos (el papá de Ash) y nos ayuda a entender mucho más de la trama y el porqué de las cosas.

Para empezar, comenzamos recio desde las primeras dos páginas las cosas están intensas y en conflicto, me tuvo con los pelos parados en todo momento y eso fue épico porque, APENAS ERA EL PRIMER CAPITULO

De entrada tuvimos el épico “QUITA TUS JODIDAS MANOS DE MI ESPOSA”, literalmente esta era yo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITÉ COMO LOCA DIOS MÍO, ESQUE ASH ES PERFECTO ❤

Poco después de eso todo se fue a la mierda y pues tocó soportar, la verdad me atrevo a decir que es el libro con más cantidad de información que nos ha dado Jennifer sobre el mundo de De Sangre y Cenizas, es vital leerlo para entender muchas cosas. 

He de admitir que hubo momentos en los que sí consideré tediosa la dinámica entre Sera y Kolis (porque en esta casa somos haters n.1 de Kolis hasta la muerte baby) ya que ese maldito enfermo solo buscaba arruinar todo el día.

Sufrí mucho todo lo que pasó la pobre Sera en este libro, desde los abusos físicos hasta los psicológicos que para mí fueron intensos, la verdad JLA debió haber puesto trigger warnings en este libro si soy sincera, pero ni modo tocó soportar. 

Sobra decir que lloré a mares, la manera en que Ash y Sera se aman definitivamente no es de este mundo, es algo extraordinario y me encantó en cada momento que estuvieron juntos❤️

Solo diré una cosa: ESAS DECLARACIONES DE AMOR DE AMBOS ME DEJARON LLORANDO HORASSSS😭😭😭😭😭😭😭 es que de verdad no miden lo bellas que fueron, la de Sera fue excesivamente triste y a la vez tan hermosa, creo que fue con la que más lloré, y la de Ash ni se diga.

A pesar de que pasamos más de la mitad del libro sin una escena spicy, cuando ya ellos por fin se reúnen no se miden ja ja le dan como si no hubiera mañana y la verdad si antojaron demasiado, fue todo muy intenso porque son como 3 capítulos seguidos😂


En resumen creo que definitivamente es un libro que vale la pena leer y que es genial, yo le di una puntuación de 5 porque en verdad lo disfruté muchísimo, está altamente recomendado❤️

Gracias por leer hasta aquí, seguimos informando...