Reseña #419: El rey - Jennifer L. Armentrout






Mientras la atracción entre Caden y Brighton crece a pesar de tenerlo todo en contra, deben trabajar juntos para detener a un antiguo fae que planea liberar a la Reina. Esta no tiene otro deseo que ver a Caden convertirse en el malvado príncipe que una vez fue, temido por faes y humanos por igual.






¡Hola! 🙆
Aquí vengo de vuelta a contar un poco sobre mi más reciente lectura y lo haré pronto porque la verdad es que estaba muy ansiosa por contarles, así que...antes, una canción que me hace sentir bien dramática esta cortísima historia:



Bien, ahora...

El rey es la segunda entrega en la trilogía spin-off de Cazadora de hadas, de la autora super conocida, Jennifer L. Armentrout (la tía Jenni para los cuates) y debo decir que si El príncipe me puso de buenas, El rey hizo mis sueños realidad. En serio, no hay nada más sexi para mí que una mujer que patea traseros con confianza.


Brighton no usa exactamente una pistola pero sí una pulsera con una estaca de plata que atraviesa el corazón de los faes de invierno, los malos de la historia y resulta bastante emocionante de leer como la chica considerada "ratón de biblioteca" cambia tanto para sobrevivir y tomar venganza tras el asesinato de un ser querido. Aún así, nuestra chica no pierde su sentido de la moralidad por todas las situaciones que vive.

Por otro lado, nuestro ahora rey, Caden, de la corte verano sigue sintiéndose en deuda con todo lo que existe tras haber sido obligado a hacer cosas terribles mientras la reina de la corte invierno lo tuvo bajo su poder y es por eso que aunque siente el deseo incontenible de proteger y amar a Brighton él mismo se lo niega y le niega a ella la oportunidad de elegir entre seguir con sus planes o elegir el camino del amor (que cursi, ¿no?) 

Cuestión, en esta segunda entrega el amor entre nuestros protagonistas comienza a notarse más cuando Aric llega una noche a casa de Bri para darle justo lo que la chica quiere que es precisamente encontrarlo para matarlo. En este encuentro las cosas no terminan bien para Bri ya que es secuestrada por semanas lo que causa estragos a su persona mientras Caden pone a la ciudad patas arriba tratando de encontrarla.

Las semanas que Brighton pasa en cautiverio son tremendas y aunque me dolía leer lo que pensaba y sentía me admiraba cada vez que ella misma lograba encontrar algo a lo que sostenerse para continuar cuerda y lograr su cometido, mientras que una vez más se comprueba que a JLA le encanta hacernos sufrir y hacer que sus protagonistas mujeres sean igual de entrañables y amadas que sus protagonistas varones, algo que, debo decir con mucha honestidad, pocas escritoras logran en estos días.

Estoy muy ansiosa por leer la tercera y última parte, quiero ver la reacción de Tink cuando sepa que todos le mintieron y no le dijeron qué estaba sucediendo con Bri, seguramente a Ivy, Ren, Fabián y Caden les va a llover sobre mojado una vez que el duende descubra la verdad.

Espero que les haya gustado esta opinión, y ojalá se animen a darle una oportunidad a la trilogía principal y al spin-off, les prometo que vale el tiempo que invierten en su lectura...si quieren saber más de la saga en general al principio el título "Cazadora de hadas" tiene el vínculo que los redirecciona a las reseñas pasadas de todos los libros, ¡disfruten! Los leo en redes, hasta pronto 🌷