Reseña #226: Lo que quedó de ti - Sarah Everett
Título: Lo que quedó de ti
Autor: Sarah Everett
N° de páginas: 384
Editorial: Puck
Editorial: Puck
Distribuidor en México: Ediciones Urano México
De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo.
El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.
Hola, chicos 🌻
Espero que todo les marche bien en estos días y que les fluya la vida, hoy les cuento sobre este libro que hace unos buenos seis meses que tengo en el librero pero que no me había animado a leer por múltiples razones, ajenas a ustedes e incluso a mí misma pero bueno aquí vamos...
No te olvides de mí
Lo que quedó de ti es el primer título que leo de esta autora y es que aunque ya vi que tiene otro del que las opiniones van positivas no terminó de convencerme con este, tal vez sea porque ya había leído algo parecido con Jennifer Armentrout hace varios años y esto estaba muy parecido pero bueno, vamos a verlo lo positivo a la historia...lo primero sería la narración de la autora, es bastante fluida y sobre todo porque apenas iniciando nos pone a un chico de lo más bonito hablando en un autobús con la protagonista y ¡pum! accidente, todos al hospital pero ¡el chico ni sus luces! 😲 Ahí tienes la primera cosa que te atrapa y te preguntas: ¿lo habremos imaginado? Porque obviamente nos gustó pero lo perdimos.
¿Estaremos alucinando? ¿Por qué Kate, la mejor amiga, ha dicho que no ve a nadie?
Bueno pues básicamente ese es todo el misterio del libro, si bien el giro final lo solventa no salva el hecho que por momentos se esperaba algo más, sí lo lees rápido pero no es como que te lo quieras licuar para absorberlo más rápido pero es bueno. Además considero que para un público adolescente está muy bien pues los tiempos pasado y presente alternados no confunden y desvelan el cambio en la personalidad de Addie y los personajes que van junto a ella a lo largo de la historia.
Me fascina la idea de que llevamos fragmentos de lugares, de personas y de cosas que hemos vivido
Y bueno, eso es todo lo que puedo decirles sin soltar a bocajarro toda la historia y hacerles spoilers mil ja ja, ¿qué les parece? ¿ya lo leyeron? ¿les gustó? ¿no les gustó? ¿se lo apuntan para el fin de semana?