Booktag #11: Harry Potter

viernes, marzo 18, 2016


¡Hey, hey, hey!


Viernes social pequeños traviesos, ¿qué plan para hoy?
Yo...¡tengo una cita! Y es la más esperada, no saben la emoción de saber que es fin de semana por fin después de tanto quehacer en la vida, y bueno...mi mejor amiga, porque es niña, se llama cama, y como la cita es doble nuestros acompañantes son el té de limón y el libro en turno

Bien, hoy les traigo un tag en el Ricardo del blog Elige un libro, tan amablemente me tomó en cuenta, y ya que estoy aquí con toda la disposición lo haré para ustedes, porque sé que aman estas cositas tanto como yo :3

Bueno. comenzamos :)

1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: Un libro que haya desaparecido

Bueno, no es que esté desaparecido. Lo presté y según me dijeron que ya lo terminaron pero nada más no lo veo llegar a casa sano y salvo. Aunque confío en ti Lucio, si es que estás leyendo esto aunque no comentes

Ve la reseña aquí

2. LA BARITA DE BELLATRIX: Un libro que recomiendo por su vuelco en la historia


Es Isabel Allende, creo que eso es todo lo que necesitan saber











3. DEMENTORES: Libros que te robaron la felicidad


Jajaja este libro me causa conflicto, y no es que no me guste porque por el contrario, es tal vez el primer favorito del año...pero es que cada que recuerdo el último capítulo me da un dolor en el corazón que me deja con un sentir tan pesado...no sé, no puedo hablar más de ello

Ve aquí la reseña





4. CRUCIO: Un libro que fue una tortura leer


No voy a hablar de esto...vamos de paso












5. AVADA KEDAVRA: Un libro que matarías por tener firmado por su autor


¡Lo.Necesito.Firmado!

¿Qué más les digo?
Este es el libro que terminó por sellar mi etapa más dolorosa hace años, no saben cómo me quedó la historia en el momento justo y es por ello (aunque el segundo y tercero no me gustaron tanto) que este inicio de saga es y siempre será, uno de mis favoritos en la vida. Además que Lauren Oliver es el ser más amable y gracioso (ñaaa, es sarcástica a más no poder, como yo) y la amo en Twitter e IG porque es rara xD


6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ: Un libro que hayas dejado y que hayan devuelto en mal estado


Carrie de Stephen King lo presté llena de confianza y resultó que a quién se lo di se lo prestó a otra persona sin mi permiso en el inter alguno de los dos casi separó la portada del libro...o sea, ¡¡CASI ME DIO UN JODIDO INFARTO!! Porque esa novela es una de mis favs del Sr. King







7. HORROCRUXES: Nomina a 7 personas









Bien chicos, hasta aquí las respuestas más divertidas de la red...er,
Nos leemos pronto, espero el lunes tener alguna reseña lista, todavía no sé si de película, serie o libro...pero algo habrá, ya verán ¡y que se vengan las vacaciones!

No se olviden de dar amor al blog con comentarios, G+ o compartiendo en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, GoodReads o cualquier red social en el que estén, ¡los amo a todos!



50 comentarios:

  1. Hola Libni!

    Veo que hiciste el tag de todas maneras jeje. A mí también me ha pasado prestar algo y luego lo pasan a terceros y lo destrozan, pero no libros. Un vez incluso fue un cuaderno de cálculo de la universidad, lo presté y luego nunca más volvió, yo creo que aún anda de mano en mano. Nunca más lo vi jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía quedarme sin hacerlo amiguito, es que lo dejo para los viernes todos los tags, los premios, las curiosidades y así...y los lunes y martes son de reseña bien coqueta :D

      Eliminar
  2. ¡Hola^^!
    Yo también hice el tag hace un par de meses.
    Delirium sin duda fue un gran libro*-* Lástima que los siguientes no lo fueran tanto y el final de Requiem ... Ay ese final >.<' Todavía no lo supero D':

    Me parece que tengo Degeneración en Kindle, tal vez debería leerlo :O

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el final tenía para mucho más, pero dentro de lo que cabe que sea un final abierto me ha gustado muchísimo y bueno Delirium es mi fav de los tres :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que feo lo de tu libro de Carrie u.u me gusta prestar libros y no me importa mucho cuando son hojitas dobladas o algo así, pero que te rompan la portada eso sí no :( no lo soportaría y menos tratándose de un libro de King u.u
    Te sigo leyendo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves....todavía lo miro y me dan ganas de llorar y de ir a asesinar a ese par JAJAJA

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag ^^ Muchas gracias por nominarme :3 La verdad es que no he leído ninguno excepto Delirium, así que no sabría si coincidimos jajaja
    Un besazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veremos cuando lo hagas, y de nada, eres de los blogs que más sigo así que no podías quedar fuera :D

      Eliminar
  5. Muy buen tag, pero este es el tag de los mortifagos, no el de Harry Potter, ese es otro. (ve el canal de Andreo Rowling) yo también lo hice y me gustó mucho, lástima lo del libro de Carrie, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de Harry Potter, salvo su nombre y lo que vi en sus películas jajaja por eso lo puse a como me lo dieron a mí Lorena, pero gracias por la aclaración, en serio me tengo que poner al día con la saga :)

      Eliminar
  6. Muy buen tag, pero este es el tag de los mortifagos, no el de Harry Potter, ese es otro. (ve el canal de Andreo Rowling) yo también lo hice y me gustó mucho, lástima lo del libro de Carrie, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! me encanta este book tag *-* El único que he leido de tus elecciones es Delirium y a mi tambien me encantó! <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que varios lo conocen, ¡me mataba que cuando lo leí nadie sabía de esos libros!

      Eliminar
  8. Hola! ^^
    De todos esos solo he leído "Drácula", que es uno de mis clásicos favoritos, y "Carrie". Este último me gustó bastante, pero no sé si estaría entre mis favoritos del autor. Hay otros que me gustaron más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos, me obsesioné bien cañón con el *u*

      Eliminar
  9. Pero bueno, muchísimas gracias por la nominación. En cuando tenga un hueco libro me pongo a ello y hago la entrada. A ti te quedo preciosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ LINDAAA! :):)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha gustado el tag!!.
    Me apunto el de Isabel Allende, me gusta mucho la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! :D Y la verdad es que Allende es mi fav latina *u*

      Eliminar
  11. Hola Libni!!!
    Pero cómo es posible que llegue siempre la última a comentar? ESTO ES LA GUERRA. Jajaj vale no, pero quiero ser la primera -.-
    Un booktag de Harry Potter *.*
    Tengo apuntados Delirium, a Isabel (cualquier libro suyo) y a Stephen con Carrie ;)
    Me hizo mucha gracia cómo empezaste la entrada con lo de la cita jajja
    PD: Me encantó el gif final.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sé, ¡no es justo porque yo tampoco llego a tiempo al tuyo JAMÁS!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encantan los tags, me pareció muy divertido este.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me ha gustado bastante este gag, puede que lo haga por mi blog pronto:) Carrie también es de mis favoritos de Stephen king, que pena que te lo devolvieron en ese estado!

    Te acabo de seguir y me gusta bastante tu blog así que me quedaré por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, es una cosa muy traumática que me tocó vivir u.u
      ¡Te sigo de vuelta!

      Eliminar
  14. Hola Libni !! Gracias por nominarme, me encanta Harry Potter, asi que prometo hacerlo pronto. Coincido con tigo, amo la rareza de Lauren Oliver, yo creo que por eso escribe libros tan preciosos *-*. Yo me pregunto que piensa la gente cuando presta cosas que no son suyas, osea HELLO ! haz caridad con tus cosas. A mi también me han perdido libros así pero por culpa de mi mamá que se los prestaba a los hijos de los vecinos, por suerte eran los que me mandaban a leer de la escuela, pero aun así eran valiosos :/.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Kat! Un enorme placer siempre, lo sabes :3

      Eliminar
  15. ¡Hola! Wow... me quedé estancado con la primera pregunta. Jamás he perdido un libro de ninguna manera, y creo que me daría un ataque si algún día sucediera jaja.
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ruego al cielo que no te pase, en serio

      Eliminar
  16. Degeneración también me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Con lo que me gusta Harry Potter, el book tag me ha encantado, solo he leído delirium de los libros y me gustaron bastante. Gracias por la nominación, en cuanto pueda lo haré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Libni, yo no presto que no lo veo más. Y es así. Nunca se acuerdan de devolverlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, me nominaron hace un tiempo y todavía no me he animado a hacerlo, espero ponerme con él pronto :) No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Carrie y Delirium. También quiero leer Hielo negro, espero que para mí no sea una tortura jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que no chicos, pero yo que ustedes no me preocuparía, todos tomamos las historias diferente forma :)

      Eliminar
  20. Estos tags de HP me parecen tan monos todos..!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ojala te llegue sano y salvo el libro! Lo que me cuesta prestarlos a mi... (aunque termino haciéndolo)
    Me gusto mucho el booktag! Tengo Delirium hace un tiempo en mi biblioteca y todavía no lo agarro, leerte hablar de el me han dado ganas :)
    E Isabel Allende es uno de los que me falta por leer de ella... Un besito!! ❅

    ResponderEliminar
  22. Hola! soy nueva por acá.
    Me encantó el tag y el primer punto me sacó una carcajada jajaja.
    Qué terrible eso que te pasó con Carrie, a mi me hubieran juntado en pala si me pasaba algo como eso.
    Muchas gracias por compartir el booktag que estuvo super divertido. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya, yo quería asesinar pero bueeeh, me aguanté, ¡bienvenida al mundo de Pasando Página!

      Eliminar
  23. yeeiii estoy nominada jaja lo tomaré en cuenta. Aunque no entiendo bien lo sucedido jajaja Saludos baby #SoyLibFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Giobebé, no te preocupes, me hablas y te explico todo :) #SoyGioFanForever

      Eliminar
  24. Yo dejo pero solo a quien sé que me los devuelve.
    Chulo el tag!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que esta es la primera vez que le presto a mi amigo, pero ya volvió y todo bien, así que se ha ganado mi confianza xD

      Eliminar
  25. ¡¡Gracias por la nominación!!
    Espero que Drácula regrese contigo sano y salvo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ha vuelto! Sano y salvo el señor Drácula :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)