Novedades Harper Collins México [En inglés]

miércoles, julio 13, 2016



¡Hola chicos!

En esta ocasión la editorial nos entrega boletín con las novedades exclusivamente en inglés y bueno, se los traigo tal cual es porque ando a las carreras (extrañísimo) pero estoy tratando realmente duro de retomar el ritmo...prometo que dentro de un mes exactamente, la cosa va a mejorar...o eso pienso, pidan al universo porque todo salga bien 



Siento la falta de creatividad (aunque nunca ha habido gran cosa de mi parte jaja) en fin, ¿alguna recomendación de los que ven en el boletín como para animarme a leer algo en inglés?

Redes de Harper Collins México




Redes de Pasando Página


Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos! 

30 comentarios:

  1. Ostras, quiero los primeros de los animales *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Jaja también los vi y fue como *se abren las nubes de los cielos y suenan las arpas celestiales*

      Eliminar
  2. ¡Que novedades tan increíbles! Muchos pintan genial, gracias por la info^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. El de Simon Homo Sapiens yo ya lo leí y no está nada mal así que espero que disfrutes mucho de las novedades que te interesen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto un par de reseñas sobre ese libro ya :)

      Eliminar
  4. Holaa :D Pues los que me llaman son los de Shatter me que aunque los hayan criticado parece que me gustan los libros que a veces a todo el mundo pueda que no le guste tanto xD Un beso, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no los critico porque no los he leído, y encima la verdad es que los quiero :3

      Eliminar
  5. Ese libro de Narnia para colorear ha de estar muy bonito *-*
    Me lo tendré que encargar por internet, gracias por las novedades ♥

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente veo que los de colorear andan fuerte, parece que ya todos andamos queriendo revivir infancia para quitar el estrés :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Más que leer, me están llegando al corazón lo de los libritos para colorear *-* es que son super bonitos <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego las ediciones de "Shatter me" son simplemente preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, los veo y siento amor por esas portadas ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! Hay algunos que quiero leer, como la saga de las portadas con ojos (es que no sé cómo se llama, jaja), y también "Yo, Simon, Homo Sapiens", pero yo los leeré en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la saga Shatter Me de Tahere Maffi, y son bastante conocidos por acá :)

      Eliminar
  9. Hola Libniiiii!!!!
    O.O Ohhhh me gustan todos *-*
    The Crowns Game y el libro para colorear de Narnia me han enamorado ahdugjyfsjasa :D
    No te preocupes por no publicar mucho si no tienes tiempo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Mi Heart and other black holes!
    La yo depresiva en mi interior lo quiero jajaja.
    De que falta de creatividad estas hablando?? yo veo todo tan bonito como siempre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Hay muy buenas novedades me ha llamado la atención la saga de Shatter me, The crown games, y creo que ya está.
    Muchísimas gracias por la info. Aunque tendré que esperar a que llegue a España el libro de The crown games que creo que no está publicado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé, Viana pero deberías checar en la editorial allá, creo que es Harper Collins en Español la de allá :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Shatter Me, que será mi próxima lectura apenas termine la saga Lux.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa
    Hay muchas novedades, yo ya leí la saga de shatter me y me encanto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Libni!!
    Pues tengo apuntados los de Destrózame, que les tengo ganas, y además tengo los dos primeros libros en casa (bueno yo no, mi hija) :D
    El de Narnia para colorear tiene que ser precioso!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Desde que vi las novedades me encantaron, tengo muchísimas ganas de the school good and evil y el libro para colorear de Narnia. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Libni !! Awww que lindo el de Narnia para colorear y yo justo me compre uno así y de verdad lo recomiendo para la relajación, además quedas encantado con la cantidad de detalles de todos los dibujos!. Yo te diría que leyeras My heart and others blacks holes para que me dijieras como es jajajaja porque me gusta la portada y yo creo que es mejor comenzar a leer en ingles, pero con cosas relajadas y no tan fantasticas.
    Saludos, cruzaré los dedos al universo para que todos los planetas se alineen y todo te salga bien :)

    ResponderEliminar
  18. hola!

    Por portadas, me atraen todos, ahora bien, el de Narnia me ha enamorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Te recomiendo mucho el de Simon vs The homo Sapiens agenda, yo lo leí en español, pero seguro que te encanta igual que a mí :)
    Tengo Shatter me en mi casa y lo he empezado dos veces, pero nunca lo he acabado porque es en inglés y me canso jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)