Escena random, como se escribe en WhatsApp estos días

Cuando tomó el teléfono se sorprendió de ver un mensaje de él, lo leyó más de una vez mientras la sensación de tristeza y molestia se mezclaban dentro suyo.

- Que onda mujer!!!- Siempre se preguntaba el significado del primer mensaje que un tipo con el que te acuestas sea así de ridículo a modo de saludo.
- Bien, aquí. ¿Qué tal tus vacaciones? -le respondió.
- Aburridas!! Jajaa y las tuyas?
- </3 Aún falta, una semana y media más para ser libre.


La conversación más floja de todos los tiempos tenía lugar hasta que después de un rato él fue al grano:
- ¿Nos vemos cuando regreses?- decía el último mensaje en incluía un emoji con sonrisa pícara, una clara muestra de lo que "verse" significaba para él.


Sofía siempre ha sido clara cuando habla con un chico con el que mantenía algún tipo de relación, era raro pero podía ser muy cuidadosa con todo y en todos los aspectos pero cuando se trataba de una relación o de un tipo con el que compartía cama de momento las palabras simplemente salían sin filtro.

- No estoy segura de querer seguir con esto, Esteban.

Al tardar tanto en recibir respuesta creyó que todo estaba claro, que él habría entendido la indirecta y que no volverían a verse más que en las pocas reuniones de amigos a las que Sofía acudía solo cuando sus dos cómplices estaban cerca pero de pronto leyó:
- ¿A qué te refieres? 
No dudó.
- No quiero seguir teniendo sexo contigo. Ha sido bueno y todo pero, creo que llegué a mi límite, ahora espero más. 
- más?? Cómo que más? 
- Quiero sentir mucho más que deseo por un hombre. Quiero querer, quiero que quién esté dentro de mí sea algo más que físico. En otras palabras quiero toda la cursilería que me venden los libros y las películas, sin el drama...aunque eso es mucho pedir.
Trás ese último mensaje apagó su teléfono y se fue a la cama con una taza de té, el libro en turno y los antojos porque tener cierta cantidad de años ya no era garantía de buena salud visual.