Querido diario:

No sè lidiar con las pérdidas.

Muchos podrán aconsejarte "dejar ir", "flùyelo", "podrás conseguir otro", pero, no lo entiendo, ¿realmente es asì de fácil? ¿Es que acaso estoy solo yo en esto? 

A veces creo que me mienten y otras veces les creo a ellos.

No sè quién es màs peligroso, el que no siente o el que siente de màs. Lo único que sì tengo seguro es que ambos son peligrosos, a cual màs o menos, eso es lo que me pregunto.

Hoy siento una presencia constante, esta ausencia es distinta a las que he sentido antes, casi como cuando me faltaba aquella luz a la oscuridad que llevo en mì, como si una extremidad de mi cuerpo faltara, el miembro fantasma le llaman, porque a veces sientes el dolor aunque ya no forme parte de ti.

Una presencia en la ausencia, ¡cuanta contradicción!

A algunos les parece estúpido, otros dicen que lo entienden pero, ¿lo hacen?