Reseña #424: Reconstrúyeme - Tahereh Mafi

«Mi pasado aún se aferra a mí, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz».

Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner. Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después. Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.

¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

¡Hola, chicos! 💥💥
Hoy quiero empezar diciendo qué, me encantó este libro y a la vez hice muchísimo coraje, enojo, molestia, me explotaba la tacha 😆

Veamos...

Reconstrúyeme ya es de los muy conocidos libros de la saga Shatter Me de la autora best seller Tahereh Mafi, ya es parte de los complementarios porque la autora planeó escribir tres pero esto fue un boom y pues, aquí estamos, leyendo ya cuatro.

Siento que la autora de la nada decidió seguir con la saga y dijo “vamos a agregarle puras locuras a esto” (en el buen sentido y ese buen sentido es que literalmente esta historia corta sí funciona). Me gustó mucho la trama, los conflictos y el desarrollo emocional de Juliette, siento que pasó de ser un personaje que parecía un perrito  pateado y miedoso sintiéndose siempre amenazado, a ser una total reinota empoderada la AMOOOO.

Sufrí cuando ella terminó a Warner, honestamente esto ya no es un spoiler, la saga es bastante vieja aunque no pasa de moda. la neta me puse igual que él jaja pero no la puedo juzgar a mi bebezuela, la pobrecita no sabía ni que pensar.

Por otra parte, solo dos palabras: AARON WARNER  una vez más él se llevó mi corazón aunque también me desquició, entiendo su falta de experiencia gestionando emociones pero todo el asunto de Lena y la falta de comunicación me estresó y me daban ganas de pegarle, pero bueno, se lo perdono porque es el estándar.

El plot twist de los papás de Juliette la neta no me lo esperaba, sí quedé impresionada jaja, me gustó el rumbo que tomó la historia y es un libro que recomiendo bastante, aunque, si prefieren quedarse con el final de Enciéndeme y no venir a sufrir con esta parte de la historia es totalmente válido, pero a mí me encanta sufrir y eso hace que me siga gustado tanto✨❤️

Gracias por visitar el blog, los leemos en redes, ¡hasta pronto!