Favoritos del mes [#3]



Hola, chicos ¡feliz última entrada del mes!
Y allá va mayo, en serio que esto está siendo un abrir y cerrar de ojos, cuando nos demos cuenta será diciembre y adiós 2020, jamás pediré que un año nuevo me sorprenda o peor aún, haré planes de nuevo ja ja, las cosas así no funcionan y la pandemia fue como el despertar.

Hoy estoy probando el nuevo blogger, es básicamente lo mismo pero con otra cara y ubicado en otro lugar, mis atajos ya no funcionan y ahora tengo que usar los botones pero a mí ninguna App me va a venir a decir que me tengo que quedar en lo complicado así que termino la entrada y vuelvo a mis raíces (o no, quién sabe, hoy no estoy tan hormonal como para perder la paciencia ja ja).

¿Cómo les fue en lecturas y maratones este mes? Les confieso que yo tuve un buen ritmo a pesar de los constantes bloqueos que tuve estas semanas pero aunque no publiqué ni terminé todo lo que tenía planeado sí inicié con otras cosas (como hacer ejercicio) y ahí voy, diría mi amiga, perra atropellada pero perra. Ya sé, se escucha bien fuerte pero todos aquí sabemos qué empleo le damos a la palabra perra entre amigas, así que, empoderada y dolorida ando 😂 (comercial: acabo de ver que los emojis están más grandes, ya estuvo, me quedo con el nuevo blogger porque ciega ja ja).

Bien pues aquí vamos con lo que tuve en manos (y ojos) este mes de mayo:

Estas semanas leí 4 libros y escuché 2 audiolibros, y dejé uno poquito más de la mitad así que ese lo vamos a contar como lectura del mes de junio. Los títulos son los siguientes:

FAVORITOS:

Una venganza mortal (Reseña)

Más allá de los reinos (Reseña


OTROS TÍTULOS QUE LEÍ:

La odisea del autor (Reseña

Enamorada de la apuesta (Reseña



En cuanto a películas no hubieron tantas pero estuvieron interesantes:




En series sí vi más y bueno, aquí están:










Y este mes no escribí nada jaja, pensé mucho como de costumbre pero no lo plasmé más que en un mi diario (que no es diario), así que, se los debo. 


¿Qué tal estuvo su mes? Cuéntenme.