Curiosidades #1

lunes, septiembre 14, 2015





¡Hola chicos!


¿Qué tal los trató el fin de semana?


El mío estuvo lleno de cosas dulces para comer, tanto que ya siento que podré caer en un coma diabetico...pero en fin, toma desintoxicarse con agua suficiente y comida sana (no es verdad, yo no como sano).

En fin, ¡es lunes! Y ya sé que dije que esta sección sería los miércoles pero ¿qué creen? Un chico bloggero me dijo "deberías publicar cuando quieras sin importar el orden" y como su consejo es tan real como hermoso, pues aquí estoy...publicando cuando me plazca ¡que rebelde eres Libni! 

¡¡OOHH TOTALMENTE LO SÉ!!




Bueno, en xico este mes es patrio (inserte en su imaginación música de mariachi) y por ello está el header al inicio bien mexicano. Y voy a responder unas cositas que me preguntaron por comentarios y pues sí, ahí voy.

¿Cuál es tu comida favorita? Cuando estas en tu casa y cuando sales a comer fuera.

♦ Cuando estoy en mi casa: 
Toda la que prepara mi mami

♦ Cuando estoy fuera: 
Toda la que prepara mi mami porque no como en la calle.
Eso no es enteramente cierto, me encantan los tacos porque ¡vamos mundo, soy mexicana! ¿y a qué mexicano no le gustan los tacos? 


Algo además de los tacos sería...¡las hamburguesas! Acá hay una cadena llamada Leo, esas son las mejores hamburguesas que he comido en toda mi vida, y amo a mi tía (que es como mi segunda madre, la más relax AUNQUE AMO A MI MADRE REAL TAMBIÉN) porque ella es la que me consiente comprando esos paquetes de carnes deliciosas *w*

Como habrán notado sí, soy una devoradora. O como decimos los mexicanos, una tragona.



Siguiente pregunta:

¿Qué es un booktag?

En palabras de Libni Estefania, o sea su servidora, es responder preguntas sobre libros, series o gustos en general con temáticas basadas en algo que te guste, por ejemplo: 

Book Tag de Taylor Swift: Canción → We are never ever gettin back together: Libro con el que rompiste y jamás te reconciliarías...o sea, en mi caso podría ser Hija de humo y hueso (y das el porqué) pues porque no me cuadró la historia y me encantaba la descripción de los lugares y de los personajes pero la situación no me gustó así que...ño.

Espero haber sido clara :)

¿Qué tipo de libros te gustan más?

Todos. Pero mi género favorito es el paranormal y el Young Adult, y algunos clásicos son los que me han gustado muchísimo más que todos. Jane Austen y Charlotte Brontë

¿Cuál/cuáles son tus películas favoritas?

Adaptación de Orgullo y Prejuicio en 2005
Los secretos de Adaline (Age of Adaline) de este 2015, lo vi ayer, y supe que por fin tenía una nueva historia favorita

¿Y libros?

Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
La trilogía Delirium de Lauren Oliver
Paula de Isabel Allende

¿Cómo es de guay México del 1 al 10? (yo siempre he querido ir, pero mi viaje tendrá que esperar :( ) ← sufro contigo.

Según Google "guay" es algo así como "cool" o "qué tan bien/genial" es equis cosa. 

En naturaleza, ¡es precioso! Hay muchísimos lugares que podrías visitar. Playas, montañas, ríos, selvas, todo es hermoso.

En personas, bueno...es como en todo, hay quienes amarás y hay quienes desearás nunca haber conocido. El mundo es así y yo soy así de realista.

En comida, ¡¡es lo más!! Bueno, igual y es porque soy de aquí y amo la comida que no discrimino jaja.

¿Cuáles son tus fandoms? 

No soy de las que se enganchan mucho como para ser parte de fandoms (no es cierto) pero estoy más o menos metida en:


¿Y tus OTP's?

No tengo idea de qué es un OTP y pregunté pero sólo una persona me dijo aproximadamente qué era...para no hacer el oso, mejor no responderé esto :)

Okay, pues creo que eso es todo y ya...soy muy simple :(
Me voy, me estreso. ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. AY PORFAVAR! Amo a la gente mexicana!
    Quiero conocer México y vivir aunque sea un año alli,me gustó mucho tu entrada, y aunque no estoy segura de que sean iguales a los de allá, los tacos son como comida de dios *-* assdfgh
    Bueno,espero leerte mas seguido,te invito a pasarte por mi blog n.n oh! Y quiero hacer un booktag aunque no sea nominada xD ¿eso es legal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es legal. Pero para que veas lo buena onda que soy para el siguiente que haga te etiquetaré. Lo sé, soy la mejor ¿qué puedo decir? Mi mami me educó bien.

      PD: Sí, los tacos son el manjar de los dioses.

      Eliminar
  2. Quiero ir a mexico! Par dios sabes que nunca he comido un taco! osea, técnicamente si, pero vamos los que hacen aquí no son tacos 100% mexicanos, realmente no son nada en comparación a lo que oyó o veo en fotos, así que vida triste sin tacos, ni nada. Me encanto esta entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que es triste, estoy pensando seriamente en hacer una entrada con fotos de tacos reales. Los ceno casi todos los sábados así que...sí, lo haré para que vivas indirectamente de mi.

      Eliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado esta entrada, Delirium lo leí pero no consiguió engancharme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jjaja
    Hola
    Ha sido muy divertido, a mi también me gusta orgullo y prejuicio. No me mates pero no he probado nunca un taco :( Me encantaría conocer mexico.

    Pd: Te he nominado al tag esto o esto http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este-1.html hazlo si quieres
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Libni! Me alegra que siguieras mi consejo jaja. El blog es para relajarnos y no para ponernos tensos! Sobre los tacos, te cuento que jamás he comido uno. Tengo muchas ganas de probarlos. Pero acá en Chile no los deben hacer como allá en México. Deben ser deliciosos! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)