¡AVISO IMPORTANTE!

sábado, septiembre 05, 2015


¡Hola gente bloggera!


Estoy haciendo está breve pero muy importante entrada el día de hoy, porque para el día miércoles planeo estrenar la sección "Curiosidades" y bueno, la idea era iniciar con la entrevista que tenía de una amiga mía que está escribiendo una historia im-pre-sio-nan-te sobre ángeles y el lado oscuro (y seductor), pero ¿qué creen? ¡Lo perdí! 

Quise golpearme por ello pero bueno, lo haremos de nuevo pronto así que no se preocupen, sabrán de la historia que les digo.

Mientras tanto, para comenzar el día miércoles con la sección tuve la idea de hacerles saber con anticipación, ¿por qué? Fácil, debido a que gracias a todo lo poderoso y divino del universo el blog ha estado teniendo visitas consecutivas y nuevos comentarios (y seguidores) pues pensé que lo correcto sería que ustedes dejaran preguntas sobre cosas que quisieran saber de mí, además de cosas sobre libros, series, películas, música o no sé, todo lo que se les ocurra y pues ya el miércoles que se haga la inauguración de las Curiosidades en Pasando Página, encontrarían allí las respuestas a sus preguntas.

Creo que no es necesario (pero aún así comentaré) que les pida que todo sea de manera respetuosa y que se acepten que las respuestas que reciban de mi parte son muy personales.

Jamás, repito, jamás...se dejen llevar por las cosas que yo pueda decir en algún momento sobre algún tema o libro porque todos somos distintos, pensamos y sentimos distinto y la idea del blog es enriquecer a cada ser que pase a visitarlo.



Las actividades de este blog van a quedar más o menos así:

LunesBook Tags

MiércolesCuriosidades

ViernesReseñas

Inicio de mesBookhaul

Fin de mesWrap Up (Incluiré lecturas digitales porque, siendo honesta, no siempre leo en físico)

¿Qué les parece el orden? 
¿Está bien o debería considerar cambiar los días? 


Okay, creo que eso es todo, dejen sus ideas, preguntas y peticiones en los comentarios.
Los leo a diario y, tomo todo en cuenta para la mejora del blog. 



Hasta el Lunes, feliz fin de semana y, ¡Feliz Lectura!

3 comentarios:

  1. Hola libni! Mis mejores deseos para tu nueva sección!

    Así que te dejaré una pregunta para tu nueva sección. Para salir un poco del ámbito de los libros. Me gustaría saber:

    ¿Cuál es tu comida favorita? Cuando estas en tu casa y cuando sales a comer fuera.

    No conozco mucho de México pero he visto en televisión unas comidas deliciosas, que se me hace agua la boca, espero me puedas comentar sobre eso!

    Y sobre los días en que publicas, creo que no debería ser tan riguroso, deberías publicar cuando quieras sin importar el orden, pero eso si, sin dejar abandonado el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vaya que de nuevas secciones. Mola^^
    Lo de los booktags me tengo que poner al día jajaj nunca me entero de lo que son. Así que te dejo unas preguntitas.
    Lo primero, que tengo muuucha curiosidad: -¿Qué es un booktag?
    Lo segundo ¿Qué tipo de libros te gustan más?
    Tercero: ¿Cuál/cuáles son tus películas favoritas?
    ¿Y libros?
    ¿Cómo es de guay México del 1 al 10? (yo siempre he querido ir, pero mi viaje tendrá que esperar :( )
    Y una última ¿Cuáles son tus fandoms? ¿Y tus OTPs?

    Gracias :))
    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta este sitii lo sigo hace mucho y siempre encuentro algo q me encanta incluso las series inacabadas q me tenia, asi q grasias por esto es fantastico el blog magnifico en realidad. bien lo de booktag voy a buscar ni idea de q es jijiju. bien me gustaria saber q genero de libros preferidos.?
    a mi particularmente me encanta el genero ź y hay uno en particular q hace mucho lo busco...(en realidad son varios!) pero el de Cuando susanah llora me muero por leerlo si puedes conceguielo te adoraria por la vida. gracias y exitos en la nueva jornada saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)