Opinión Personal [Series] #2: DC Legends Of Tomorrow 1xO1

viernes, enero 22, 2016



¡Hola chicos!

De nuevo acá con una nueva opinión sobre el capítulo piloto de la nueva serie de DC Cómics, que me gusta bastante y del que estaba muy emocionada por el inicio, y es que no sabían porque no hablo mucho de ello pero me gusta bastante el universo DC así como el de Marvel, a pesar de la tonta rivalidad que muchas personas se hacen al respecto. 

Pues no, yo no elijo bandos porque ambos tienen su encanto.

Y de nuevo, les recuerdo que he incluido estas opiniones de series (esta apenas es la segunda) y en algún momento también haré de películas, porque no sólo leo libros sino que también me obsesiono con las series y películas. Creo que será algo bueno para el blog, o al menos eso espero, sirve que no me pongo toda intensa por sentir que no leo lo suficiente para compartir en el blog :)

En fin, vamos con la presentación general:


Argumento: Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

 Personajes 

Caity Lotz como Sara Lance/Canario Blanco

Comienzo con mi babe  a Sara se le conoce desde la segunda temporada de Arrow, o bueno yo jaja, y siempre me ha gustado el personaje. Es fuerte y a pesar de todas las cosas terribles que ha tenido que enfrentar ha luchado con todo y no ha perdido la fuerza para permanecer siendo de las buenas :)

Además tiene personalidad, y patea traseros. Sí, perfecta.










Brandon Routh como Ray Palmer/Atom

A Ray  lo amo desde su aparición en Arrow también, es súper inteligente y tiene un humor de las mil maravillas. La idea general que se dio a conocer antes de Legends Of Tomorrow era una serie basada en este personaje y que después cambio a ser parte fundamental de LOT.

También es de mis personajes favoritos así que...ya tengo dos razones para no perderme esta primera temporada.








Arthur Darvill como Rip Hunter

Viajero en el tiempo y...Su acento. 

Sí, me tiene totalmente en la palma de su mano, o mejor dicho, al borde de mi asiento.

En general de los siguientes personajes, comenzando por este, no sé mucho, porque como verán son distintos en características a los cómics, además que no leo cómics, los conozco por las caricaturas que veía de pequeña y que me siguen en forma de serie ahora que soy mayor :)




Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío

Haga lo que haga este hombre, desde que lo vi en Resident Evil 4: Afterlife, no necesito explicar lo feliz que me hace verlo en LOT.

El personaje no es un héroe en primera instancia, pero digamos que irá viendo las situaciones que le convengan y de ahí saldrá algo más de lo que inicialmente es este criminal que se dio a conocer en la primera temporada de Flash






Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave

Sarcástico, medio villano y con esa voz suya.

Sí, otro que me tiene al borde del asiento por ver como crece su personaje es Rory, compañero criminal del Capitán Frío.










Ciara Renée como Kendra Saunders/Chica Halcón
+
Falk Hentschel como Carter Hall/Hombre Halcón

Mamá siempre ha adorado a este personaje y su compañero desde que tengo uso de razón, y hay algo que yo admiro de ellos...¿qué es? pues la historia extensa que hay detrás de ellos.

Sinceramente dudaba que hicieran mención de su origen en la serie, y me sorprendió totalmente que lo hicieran, aunque claro siempre hay cosas que cambian.

En general los actores que los interpretan me son desconocidos pero tengo bastantes ganas de verlos reencarnar a este par de héroes legendarios y luchar, con ayuda, con uno de sus adversarios más fuertes.



Y ahora, los que menos me gustaron...

Franz Drameh como Jay Jackson/Firestorm
Victor Garber como Martin Stein/Firestorm

No me pregunten porqué pero el asunto de Franz siendo la otra parte de Firestorm, y más siendo fusionado con el señor Victor, como que no me cuadra, simplemente no me atrae y mucho menos me gusta.

Dos personas literalmente unidas por alguna causa, para hacer un sólo personaje no me llama la atención, no me parece atractivo y a mi muy particular punto de vista me parece una falta total de respeto a la autonomía. Aunque supongo que el chico es la fuerza de la juventud y el señor la experiencia, me parece una chorrada y blah blah blah. No me juzguen jaja.

Nunca sabré quién en sí toma las decisiones, pues aunque en la serie se hace distinción con las voces, al final siempre alguno influye más, pero con ellos no lo sabré porque de verdad...puedo decir que me molesta la sola idea de su personaje. Como sea, igual no voy a perder pista porque obviamente son parte del equipo.




Bueno pues el capítulo piloto no ha estado mal, ha avanzado un poco demasiado rápido pero teniendo en cuenta que hay más de una historia que presentar no me parece lo más necesario por el momento, cada uno tendrá su (o sus) capítulos destinados a lo largo de la temporada y pues ya veremos que sucede con los ratings registrados. Al parecer a la crítica no le ha gustado pero en Twitter los fans se manifestaron con grandes expectativas. Ojalá eso ayude.

Me despido pero antes, agradezco a todos los que me felicitaron el miércoles en comentarios, G+, Instagram y Twitter. En verdad sus palabras me hicieron sentir muy bien y soy feliz estando acá con ustedes, tanto como lo soy con mi familia aquí a mi lado. ¡Un beso enorme!




¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He estado esperando esta serie desde que supe que por fin le darían una serie a mis personajes favoritos de ambas series (Arrow y The Flash) y el capitulo no me decepciono, tenía alta las expectativas porque conozco el trabajo de DC Comics con sus series y todos los actores ya los había visto interpretar a sus personajes.
    Si tengo muchos "peros" con Franzs siendo Firestorm porque para mi el original siempre será Robbie Amell.
    Estoy tan feliz con la serie, necesito ya ver los crossover que tendrá con Arrow y The Flash <3
    Me falto ver a Barry en el primer episodio, si tuvieron a Oliv ¿por qué demonios no a Barry? ¬¬'
    Saludos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente verme el primer capítulo! La verdad es que voy con muchas ganas, espero que no me decepcione. Y el Capitán Frío, es sin duda mi preferido! :D
    Gracias por la opinión, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto el primer capítulo, pero me atrae bastante. Vi The Flash y me encantó, así que supongo que esta también me gustará.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! últimamente soy una obsesionada con los cómics y esta serie me emociona bastante espero poder verla muy pronto !

    ResponderEliminar
  5. Hola Libni!!!
    Veo que no soy la única que se obsesiona jajaj ;)
    Los superhéroes no me van mucho, salvo Spiderman jajaj.
    El argumento resulta interesante pero tengo tantas series, libros y películas pendientes que creo que no voy a tener tiempo material para apuntar otra más, aún así intentaré hacerle un hueco ;)
    Lo primero es ver Sherlock Holmes, Supernatural, Heroes Reborn :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No tenía idea que existía! Me dieron muchas ganas de verla! Me encantan los superhéroes. Qué ganas de ver a la mujer y al hombre halcón! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola =D, de verdad quiero ver esta serie, pienso que puede superar a sus antecesoras, pero aun no me animo por que no estoy al día con flash y arrow pero espero estarlo pronto, en especial quiero ver la interacción entre la pareja de halcones jajaja. Saludos y espero poder leerte pronto por el mio también =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Estoy muriendo por ver el episodio piloto de la serie!!
    Amé a Sara y a Ray en Arrow, y ni que decir de Captain Cold en Flash♥ (Yo también conocí a Wentworth por Resident Evil)
    Kendra y Carter nunca me hicieron ni fu ni fa en los pocos episodios que aparecen en Arrow y Flash, pero ya veré que tal van en está serie como personajes principales.
    Y el que más ilusión me hace; Arthur!! My babe♥
    Pero es que yo amo a ese hombre desde Doctor Who♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanta DC *-* Tengo que ver esta serie ¡Sí o sí! Después de leer tu reseña me han entrado más ganas ^-^

    ¡Me quedo por aquí! Pásate si quieres por mi blog, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver esta serie ya que me gusta mucho The Flash y además me encanta Arthur Darvill, pero por desgracia aun no he visto el primer capítulo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí y te sigo ^^
    Me encanta tanto DC como Marvel y la serie me llama la atención. Voy a ver el capítulo a ver que me parece.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Esto ocurrio mientras estaba exiliada de vacaciones sin internet, asi que aqui va bien atrasado mi feliz cumple!!!!! Con mucho amor y cariño.
    No se si esta serie me llama mucho, creo que me he visto saturada de superheroes en los ultimos años y los unicos que espero con Deadpool y el Suicide Squad. Ni siquiera me llama la atencion Jessica Jones y todos dicen que es una maravilla. En fin...
    Otra vez feliz cumple mega atrasado y un besotote enorme.
    Bye

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)