Premio: Reconocimiento Ahínco

lunes, enero 25, 2016





"Reconocimiento ahínco"
Es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog. 






Y esa vendría siendo yo, la deschabetada de Libni 




Así que mil millones de gracias por este reconocimiento al blog Un Universo En Letras  significa mucho que se reconozca la dedicación que le tenemos a nuestros rincones de amor en la red, ¡eres un sol!



Normas

♦ Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
♦ Nominar a 5 blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.
♦ Notificar a los nominados.
♦ Situar el logo en tu blog.
♦ Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 



¿Por qué siento la necesidad de publicar mis escritos?

¡Porque no me puedo quedar callada!

Curiosamente en la entrada anterior comenté que no podía quedarme sin dar mi opinión sobre ese libro porque sentía que iba a explotar. Y créanme, no quieren que Libni explote...se van a aburrir el día que no haga más entradas (que espero suceda cuando tenga 99 años y muera).


[Pausa]
¡Sihana, todavía no me pasa nada pero LEE DELIRIUM]


Lo siento por eso, no podía dejarlo pasar.

Como sea, nadie especificó que tan larga/corta debería ser esta respuesta por lo que, siendo yo la ama y señora de este blog, he decidido que quiero que sepan que el blog a pesar de tener poquito más de 6 meses en las redes, ha sido mi salvación todo este tiempo y que la idea original surgió como un blog de descargas digitales PERO no se sentía del todo correcto cuando me propuse que en el futuro cercano pueda echar a andar una pequeña librería y mucho después, una cafebrería...¿de dónde salió la idea? Pues de que poco a poco me he dado cuenta que hay gente que gusta de leer en mi pueblito pero a todos, obvio yo incluida, se nos dificulta ir hasta la capital a buscar sin garantía de encontrarlos...así que en mi caso compro en línea pero a veces ni así se puede tener seguridad así que sí. Lo que reforzó la idea al final fue leer La gente feliz lee y toma café, de Agnés Martin-Lugand, es un buen libro y la idea general es que la señora tuvo su puerto seguro al que volver después de las desgracias de su vida y aquí estoy...luchando por eso :) 

Y lo tendré.
Aunque sea cuando tenga 98 y al año siguiente muera. ¡Pero lo tendré!

Y ya, no diré más cosas que asusten a las personas que me visitan.

¡Un beso!



Nominados
















¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .


18 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicidades por el premio! :)
    Me encanta la idea de la cafebrería jajaja ojalá hubiera una en mi ciudad, sería clienta golden!! XD
    Seguro que lo conseguís!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Felicidades por el premio.
    Tu idea me ha encantado!!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reconocimiento!!! Y felicitaciones por el tuyo, pues me has dejado intrigado con La gente feliz lee y toma café, ¿Es bueno? Me dieron ganas de leerlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Y me ha parecido genial tu respuesta y tu gran idea! Claro que si, hay que inculcar y facilitar mas la lectura!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio y me parece una idea genial
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por el premio! Me encanto tu respuesta y la idea de la cafebreria me encanta, ojala te mudes a mi ciudad y la abras acá jajajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola. ¡Felicidades! Y aupa con la cafebrería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Libni y gracias por nominarme. Voy a intentar subir mi entrada el domingo ^^.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarnos, lo haremos prontísimo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Libni!!!
    Felicidades por el premio!!! Bien merecido por cierto :3
    El día que te quedes callada el mundo explota BUUUUM!!!!
    Vaya llevas varias entradas estando sana y salva jajjaj Delirium lo sé lo sé^, pero el Señor Potter te sigue esperando ;)
    Por supuesto eres ama y señora del blog tienes libertad de hacer lo que quieras :D
    Jajaj espero que sigas haciendo entradas siempre porque ahí estaré yo mirándolas XD
    Gracias por nominarme linda <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Libni! Primero que nada Felicidades por el premio!! Segundo, que increible idea lo de la cafebreria, siempre ando en busca de lugares así por donde vivo, pequeños y acogedores, subrrayo lo que acogedores porque a veces cuando vas a grandes librerias te tratan como un numero mas y si te ven joven lo único que creen que vas a comprar es la ultima novela juvenil, sin preguntarte si quiera lo que quieres, pero eso ya es otro tema jjejeje.
    Saludos!
    PD: ya estoy suscrita al blog, asi que te falta una persona menos para llegar a los 300 jejejej.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Libni!

    Felicidades por el premio!!
    Mucha suerte con tu proyecto de la cafebrería, vas a ver que lo logras antes de que cumplas los 98 y al año siguiente mueras ;)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  15. En Barcelona hay varias cafeterías así y son geniales >.<
    Organizan clubs de lectura y todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola de nuevo!
    Te hemos nominado al BookTag Este o Este, te dejamos la entrada por si quieres pasarte http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-este-o-este.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES POR EL PREMIO!!!
    Suerte con el proyecto de la cafebreria :D me encantó la idea. Me encanto tu respuesta
    Saludos Libny!! Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)