Bookhaul Marzo 16

viernes, abril 01, 2016




¡Hola chicos!

Pues llegamos a Abril, y todos estamos bien ¿verdad? 
No se ven los días pasar tan rápido, a veces asusta pero bueno...¡tenemos Bookhaul! Y esto es gracias a nuestros amigos de Harper Collins México, que son tan amables como siempre en cualquier medio por el que se le contacte...pero no haré más largo el asunto, ¡les muestro lo que recibí hace unos días!





Puedes ver el mini unboxing súper inexperto en mi cuenta de Instagram dando clic a la imagen



Redes de Harper Collins México






Redes de Pasando Página

Facebook

Twitter

Instagram

GoodReads

Tumblr

Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos! 


Y tampoco olvides que si ...

38 comentarios:

  1. El arte en la sangre me llama mucho la atención :D
    Buenas lecturas, saluditos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo ahora, pronto les haré reseña :D La verdad va excelente :D

      Eliminar
  2. ¡Vaya! ¡Cuánto has recibido!
    Espero disfrutes la lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es felicidad pura la mía. Gracias, ¡un beso!

      Eliminar
  3. Los de Jeaniene Frost me llaman la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es una saga bastante larga :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Has conseguido muchos libros, qué bueno :) Me llama mucho el de Sherlock Holmes :D Espero las reseñas, pintan muy bien todos, espero que los disfrutes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la haré, a mí también me llamó mucho desde que lo vi :D ¡Gracias chicos, un enorme beso!

      Eliminar
  5. Pero que buena pinta tienen todos. Espero que nos hables pronto de ellos y que te gusten muchísimo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cuantos libros de golpe! Y todos de la misma editorial!
    Todos pintan bien pero me llama especialmente la atención el de Sherlock Holmes. Ya nos contarás que tal!
    Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará colgado, ya estoy en ello y créeme, les va a encantar :D

      Eliminar
  7. Hola!!
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver tu reseña de Arte en la sangre.
    ¡Disfruta de los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto Lorena! Ya estoy súper metida en la historia :D xoxo

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me encanta la portada de "El arte en la sangre", voy a ver de qué va ^^
    Disfruta mucho tus nuevas lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, por lo que veo es el que más enamora. Todos estamos igual jaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Los de Frost tienen buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me pondré a ellos con prisa, aunque temo un poco porque es una saga y apenas hay dos libros traducidos :O

      Eliminar
  11. Que buenos libros, ojala pueda leer el primero *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Cece? Ojalá que lo consigas pronto :3

      Eliminar
  12. Hola Libni!!!
    Soy la número doce... pero como ayer no me iba blogger tampoco me puedo quejar jajja
    Madre mía qué preciosidades, sobre todo Arte en la Sangre *.*
    Creo que muero de amor jajaa ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te perdono porque blogger es un pillin xD

      Eliminar
  13. Hola!

    Bastantes adquisiciones, me llama alguna que otra, sobretodo el segundo, me ha parecido muy curiosa la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya sé, todos nos enganchamos mirándola :D xoxo

      Eliminar
  14. ¡Hola! Qué genial, cuantos libros recibiste. A mí me llama la atención el de Daniel Silva y El arte de la sangre. Voy a esperar tus reseñas con ansias.
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, que bien que te gusten, voy a reseñarlos pronto :D

      Eliminar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre Marya! :D Con todos ustedes me desahogo en letras xD xoxo

      Eliminar
  16. Espero leer pronto a Daniel Silva, me ha llamado mucho la reseña desde hace tiempo.

    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pita, espero pronto traer la reseña de El espía inglés :)

      Eliminar
  17. Arte en la Sangre suena interesante, que tengas bonitas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su, y sí, la verdad es que es increíble :D

      Eliminar
  18. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Que las disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Libni! El de Arte en la Sangre lo llevo viendo un tiempo y me llama muchísimo la atención! Que disfrutes de tus libros :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota, gracias :D
      Y pronto te traeré la reseña, aunque como te dije ayer en Tw, lo tomas y no lo puedes soltar, xoxo

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)