Premio Versatile Blogger Award #2

viernes, abril 15, 2016


¡Hola chicos!

Feliz viernes de relajación a todos, espero que estén animados porque los viernes son casi como vacaciones de mi vida después del estrés de la semana...y bueno, hoy, después de un tiempo vengo con una entrada especial, porque bueno, recibí varias notificaciones de nominación en varios blogs literarios para realizarlo aquí, en Pasando Página, pero no había tenido ocasión de acomodarme y luego bueno...muchas excusas que puedo dar pero que prefiero ahorrarles de leer

Bien pues, con dos de las que pude dar sobre el Versatile Blogger Award tengo a Yomi, del blog literario El buhito lector (que es una belleza de blog) y a Diana de Esta soy yo en letras (otro blog cuyas cuentas me obsesionan, sobre todo IG jaja) y bueno estoy muy agradecida con ellas por haber pensado en el blog para hacerlo




Y bueno, aquí comenzamos *u*







♦ Adjunta el logo del premio
♦ Escribe 7 cosas sobre ti
♦ Nomina a 15 blogs que acabes de conocer o que vistes con frecuencia y avisa a los administradores de la nominación
♦ A ser posible, poned cosas divertidas de vosotros (esto no lo había visto en las anteriores entradas de este premio)


1. Soy una pesada :)
2. Mi cerebro no se calla nunca
3. Tengo pesadillas casi todas las noches, desde que tengo memoria
4. No puedo pasar el día sin escuchar música o leer aunque sea una página de algo
5. Mi móvil tiene los mejores contactos del mundo  
6. Casi exploto Twitter con mis dioses tuiteros
7. No me gusta contar este paso de los Versatile :D

Gracias de nuevo a los blogs

y

Eso es todo por hoy guapos, los quiero mucho *u*

PD: Nomino a todos los que están en comentarios :D

Redes de Pasando Página

Facebook

Twitter

Instagram

GoodReads

Tumblr


Y tampoco olvides que si ...

46 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta nominación!
    Yo tampoco puedo pasar el día sin escuchar música o leer algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siento que el día me queda sin gracia si paso sin ellos u.u

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Yo tampoco puedo pasar el día sin haber leído un poco. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiara :)
      Y me imagino, es un día perdido

      Eliminar
  3. Yo también suelo tener muchas pesadillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, sé que no es lo más bonito pero me alegra saber que no soy la única

      Eliminar
  4. Felicidades por la nominación, buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Esta vez le gané yo a Sihana, Ricardo y Carlota jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias chicos, y ya vi, te pusiste las pilas :)

      Eliminar
  6. Hola Libni!

    Felicidades!! Bueno la verdad es que pensé que twitter no iba a expulsar de por vida jaja. Son cosas de la popularidad, no estoy acostumbrado a twittear con gente famosa como tú y Sihana :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todos los dioses somos famosos!!! Pero Libni es la que más XD

      Eliminar
    2. JAJAJA yo pensé lo mismo, en cualquier minuto podía estallar xD
      Y no soy famosa, ya está demostrado :P

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicitaciones por el premio, te seguiré en twitter también jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Que te perdone el señor por esa vida loca ! Jajaja felicidades por el premio *aplausos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por el premio! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la nominación! también soy de las que tiene que escuchar música o leer algo, siempre! sino es que me vuelvo muy pesada jaja.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yzzi, y es real, el día se siente raro si no tengo mi dosis

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios, interesantes curiosidades sobre ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el premio :D Por cierto, ¿tienes pesadillas casi todas las noches? Madre mía, que horror.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola Irene, sí...casi todas, es bastante pesado vivir así

      Eliminar
  13. Buenas tardes, Libni. Enhorabuena por tus respuestas, la que más me ha gustado es la número 2:
    2. Mi cerebro no se calla nunca. Creo que es muy positivo.
    Gracias por compartir algo de ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro molesto el 51% de las veces pero luego veo de las muchas cosas que me he salvado por pensar tanto que todo se revierte al 99% agradecida :)

      Eliminar
  14. Hola Libni!!!
    Zeus me ganó pero por lo que parece adelanté a Afrodita muajajaja*inserta emoji con cara perversa*
    Felicidades por el premio, te lo mereces!!!!
    Jaja no eres una pesada, eres insistente ;)
    Cierto, casi explotamos Twitter, yo creo que se quedó resentido XD
    Yo también tengo casi todas las noches pesadillas desde que era pequeña y luego me levanto muy cansada :(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenea, esto no quedará así... Revancha! jajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja chicas, y hoy las tomé desprevenidas
      Y Sihana, no sabía que te pasaba la misma cosa, y jamás lo habría pensado, lo tomas muy bien porque siempre pareces muy relajada

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio¡¡ gracias por ayudarnos a conocerte un poco más¡¡ un beso y gracias por la nominación¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por pasarte. Eres siempre bienvenida

      Eliminar
  16. ¡Hola Libni! Enhorabuena por el premio!! Casi explotamos twitter y nos cierran las cuentas, sí pero fue genial jajajaja nadie escribe 120 tweets en menos de dos horas ;) Y aunque tu cerebro no se calle nunca a mi me gusta que lo transcribas a twitter para leerlo! :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carlota!
      Y de verdad casi lo reventamos, pero ha sido de los días más bonitos :)

      Eliminar
  17. Hola!
    Felicidades por este premio :D
    Me ha gustado conocerte un poquito más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muchas felicidades por el premio sin dudas te lo mereces
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias, todo es por ustedes...aunque suene a política jaja

      Eliminar
  19. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii*
    Yo tampoco puedo pasar un día sin escuchar música o haber leído algo, cualquier cosa.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Isabel :)
      Y me alegra no ser la única que se siente incompleta jaja

      Eliminar
  20. Felicidades por el premio, parece una simpleza pero se agradece mogollón que se acuerden de una, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias, y sí...tienes toda la razón, es muy bonito que otras personas piensen en ti

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)